Mete una moto en el salón de tu casa

Este simulador de motociclismo te va a costar 1200 euros, eso sí

Motociclismo

Tenemos que reconocer que no es un periférico o un simulador, como prefiráis llamarlo, apto para todos los bolsillos, pero meter una moto en el salón de casa por 1200 euros puede ser de las cosas más molonas que hagas este año.

Su creador es Salvador Felip, un amante del deporte de las dos ruedas que mientras disfrutaba las partidas de juegos de coches y carreras con el volante y los pedales echó en falta algo similar para juegos de motos.

Y ni corto ni perezoso se puso mános a la obra para crear Lean GP, un videojuego que simula con el chasis de una moto lo que podría ser el pilotaje real de los videojuegos.

Diferentes medios de todo el mundo se han hecho eco de su creación y es que los primeros poseedores de su 'moto' son de Estados Unidos, Australia, Brasil o México.

Pero este Lean GP no sólo gusta fuera de nuestras fronteras sino que también una veintena de españoles se sumó al micromecenazgo haciendo posible esta joya para los amantes del motociclismo.

El simulador es compatible con PlayStation 4 y Xbox One además de smartphones y PC, y se puede usar en juegos como Moto GP, Ride y GPBikes, entre otros, y diferentes sistemas de realidad virtual.

¿Qué? ¿Te mola?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y confirma lo que ya sabíamos: que es la canción del verano 2022. Blackpink ya tiene fecha de lanzamiento de su segundo álbum, 'Born Pink'. Beyoncé agradece a Madonna su participación en el remix de 'Break My Soul'. Vuelve el festival El Jardín de las Delicias.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad