La primera vez de... ¡SCARLETT JOHANSSON!

En 1993, cuando tenía 9 años, se presentó por primera vez a un casting

Si al ver este tráiler se te ponen los pelos de punta, ¡eso significa que el próximo 27 de abril te espera un PLANAZO!

Este viernes se estrena en cines Vengadores: Infinity War, la nueva entrega de superhéroes de Marvel que, por primera vez en la historia, juntará a los personajes principales de esta franquicia en una sola película.

¿Su misión? ¡Salvar al mundo de Thanos! Un villano muy tocho que, en vez de apuntarse al gym, escogió como hobby destruir medio universo. Algo que tratarán de evitar Iron Man, el Capitán América, Thor o la Viuda Negra, entre otros.

Precisamente, la Viuda Negra -interpretada por Scarlett Johansson- es de los pocos personajes recurrentes e importantes de ‘Los Vengadores’, que todavía no ha tenido su propia película. Una injusticia que los fans no hacen más que subrayar, pidiendo una aventura liderada por Natasha Romanoff.

Es cierto que los rumores apuntan, cada vez con más fuerza, a que finalmente también habrá una entrega de Black Widow, dentro de este renovado universo cinematográfico.

Pero, de momento, no es así y, por ello, en esta semana tan importante y apasionante para los seguidores de la saga, desde LOS40 queremos subrayar la importancia de las heroínas de la ficción, como la Viuda Negra.

Para ello, destacamos la trayectoria profesional de la actriz que interpreta a la vengadora de Marvel, ¡en #LaPrimeraVezDe Scarlett Johansson!

Johansson comenzó su carrera como actriz con ocho años. Lo hizo en el llamado off-Broadway, que es la segunda división de obras de teatro y musicales de New York.

En 1993, cuando tenía 9 años, se presentó al casting de una película que, tiempo después, se convertiría en un clásico del cine: Jumanji. No tuvo suerte entonces, aunque su estreno en la gran pantalla no tardó en llegar.

En 1994, la actriz neoyorkina debutó en el cine. Fue en la comedia Un muchacho llamado Norte, protagonizada por Elijah Wood, quien tan sólo 7 años después se convertiría en Frodo de El Señor de los Anillos.

Fue en 1998 cuando su futuro se transformó en presente. El nombre de Scarlett Johansson dejó de ser el de una joven que aspiraba a convertirse en gran actriz, para ser el nombre de un reconocido nuevo talento del cine.

Este reconocimiento le llegó gracias a su madurez interpretativa en la peli El hombre que susurraba a los caballos. En ella, Johansson hizo el papel de Grace, una adolescente que, tras sufrir un terrible accidente montando a caballo, pierde la pasión por la vida.

13 años tenía Scarlett Johansson en dicha película. Y una década después, en 2008, debutó como cantante con su álbum: Anywhere I Lay My Head.

A través de la música, del cine… ¡Así se expresaba Scarlett Johansson en su primera vez! 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad