1 de 7 Se llama Wells Adams y, como ya os contamos hace unos meses, es el nuevo chico de una de las actrices de Modern Family. Llevan saliendo desde octubre y sus redes se han convertido en toda una oda al amor. 

2 de 7 Wells está saliendo con Sarah Hyland, la actriz que lleva nueve años dando vida a Haley Dunphy. 

3 de 7 Se conocieron a través de Twitter. Ella lo vio en The Bachelorette (una especie de Mujeres y Hombre y Viceversa) donde Wells acudió de pretendiente. Su divertida personalidad llamó la atención de la actriz que, como cualquier otra persona, decidió seguirlo en redes. Días después empezaron a hablar por Mensajes directos. Ya sabéis cómo acaba la historia. 

4 de 7 La primera vez que los vimos juntos fue el pasado Halloween. Decidieron vestirse de Stranger Things. Ya sabéis lo que dicen: "la pareja que se disfraza unida, permanece unida".

5 de 7 Tras esta publicación en Instagram, en ambas cuentas empezamos a ver este tipo de publicaciones a diario. 

6 de 7 Si hasta pasaron las Navidades juntos. Ella conoció a la familia de él en Nashville. 

7 de 7 Vamos, que se han convertido en una de las parejas de moda de Instagram. Razones no les faltan.

Si sigues a Sarah Hyland en Instagram seguro que ya sabes quién es su chico: Wells Adams. De hecho, hace unos meses ya os hablábamos del inicio de esta relación.

Pero, ¿sabéis cómo se conocieron? Fue gracias a Twitter. La actriz de Modern Family se encontraba viendo en su casa Bachelorette (un programa al más puro estilo Mujeres y Hombres y Viceversa pero en elegante) cuando se fijó en Wells, uno de los 24 pretendientes del programa. Lo que le llamó la atención, tal y como ha reconocido la actriz en varias entrevistas, fue la divertida personalidad de Adams.

Como cualquier moral con redes sociales, Hyland lo buscó en redes y decidió seguirle. A los días, Adams le siguió ella y le mandó un privado pidiéndole una cita. Vamos, amor 2.0.

La primera vez que los vimos juntos fue en octubre, cuando acudieron juntos a una fiesta de Halloween disfrazados juntos de los personajes de Stranger Things. Desde entonces, se han vuelto inseparables. Incluso pasaron las Navidades juntos con la familia de él en Nashville.

Además, Adams es locutor de radio en Nashville. Tiene un podcast junto a Brandi Cyrus, la hermana mayor de Miley.

Nosotros nos hemos vuelto muy fans de las fotos que suben juntos en Instagram: lo mismo los vemos con pijamas de animales que compartiendo un beso encima de caballos. Por eso os mostramos 7 fotos de la pareja que no tienen desperdicio. ¡Pasa la galería y descúbrelas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar