los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © @iambeckyg / Instagram

    Karol G

    2 de 13 Esta foto posiblemente contenga a las dos mujeres más seguidas del urban latino de estos tiempos. Karol G y Becky G son dos de esas nuevas caras que vienen a demostrar que podemos seguir admirando a JLo o Shakira y a la vez dar espacio a nuevas propuestas.

    Foto: © @iambeckyg / Instagram

    Lali Espósito

    3 de 13 Otra latina con la que ha trabajado Becky G es Lali Espósito. Juntas hicieron el remix de Mi mala de Mau y Ricky en el que también colaboraron Karol G y Leslie Grace. Al final, el círculo se cierra.

    Foto: © @iambeckyg / Instagram

    Enrique Iglesias

    4 de 13 Enrique Iglesias no sólo sale de gira con Pitbull, de vez en cuando, dejan entrar a un tercero a su juego y Becky G es una de las que ha recorrido Estados Unidos con ellos.

    Foto: © @iambeckyg / Instagram

    Bad Bunny

    5 de 13 Uno de los mejores amigos de Becky G es Bad Bunny con el que le hemos visto en varias ocasiones. Y es que conseguir el éxito que consiguieron juntos con Mayores, une mucho.

    Foto: © @iambeckyg / Instagram

    David Guetta y Sean Paul

    6 de 13 David Guetta, Sean Paul y Becky G se convirtieron en trío cuando decidieron sacar juntos Mad love, pero que nadie piense de más, que fue solo profesional (que nosotros sepamos).

    Foto: © @iambeckyg / Instagram

    Maluma

    7 de 13 Lo de Maluma y Becky G no es de ahora. Han publicado fotos de hace unos años que demuestran que eran apenas unos adolescentes cuando ya compartían escenarios.

    Foto: © @anamenaoficial / Instagram

    Ana Mena

    8 de 13 Enrique Iglesias no es el único español que sabe lo que es compartir buenos momentos con Becky G. También lo sabe Ana Mena que parece dispuesta a convertirse en nuestra reina urban y, de momento, aprende de las que ya han convencido.

    Foto: © @iambeckyg / Instagram

    J Balvin

    9 de 13 J Balvin es otro de los que invitó a su gira a Becky G. Estuvieron recorriendo juntos Estados Unidos en septiembre y octubre de 2015. Por no hablar de Can't stop dancing, la canción que hicieron juntos. Eran otros tiempos en los que la californiana todavía no tenía la popularidad que tiene ahora.

    Foto: © @iambeckyg / Instagram

    Natti Natasha

    10 de 13 Lo de estas dos chicas es una colaboración explosiva y, sin necesidad de hombres. Becky G y Natti Natasha lo petan juntas 'sin pijama'.

    Foto: © @iambeckyg / Instagram

    Yandel

    11 de 13 Si hablamos de urban, otro nombre imprescindible es el de Yandel y, sí, Becky G también tiene foto con él.

    Foto: © @iambeckyg / Instagram

    French Montana

    12 de 13 Otro de los que no ha dudado en colaborar con Becky G es French Montana. Él y Farruko se unieron a ella para aportarle flow a su Zooted, una vuelta a sus orígenes en inglés.

    Foto: © @iambeckyg / Instagram

    C Tangana

    13 de 13 Parece que la norteamericana le está cogiendo el gusto a colaborar con artistas españoles. La cosa le fue de 'culo' (en el buen sentido) con C. Tangana.

    Es curioso porque si miramos hacia atrás nos damos cuenta de que la Becky G que empezó en la música no es la misma que la Becky G que triunfó con Mayores y que luego lanzó Sin Pijama, un single que puso de relieve que es uno de los nombres claves del urban latino.

    Rebbeca Marie Gomez, ese es el nombre real de esta californiana con ascendencia mexicana que ha conquistado las listas de ventas y que tenía como referente a Jennifer Lopez, de hecho hizo su propia Becky on the block.

    Como su maestra, ha compaginado la música como la actuación. La hemos podido ver en un par  de episodios de la serie Empire o vestida de amarillo en en cine con su personaje de Power Rangers.

    En poco tiempo ha pasado de ser una aspirante a estrella a una artista internacional con la que todo el mundo quiere colaborar. Dejó el inglés inicial de sus canciones para apostar por el español y desde que en 2016 debutó en este idioma con Sola, han sido, ya, numerosas las canciones que ha lanzado con rollo latino.

    Su origen y su reinvención han hecho que se codee con artistas de todo tipo y, por lo que hemos visto en su Instagram, son muchos los que han querido acogerla y mostrarle su apoyo. Los colombianos, en especial, han caído rendidos a sus pies. De J Balvin a Maluma pasando por Karol G.

    Va a ser difícil que se decida a volver al inglés y el squad que vemos en esta galería parece prever un futuro en este mundo latino que tan bien la ha acogido.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar