WhatsApp te dará una segunda oportunidad

Llega una esperada novedad en las notas de voz

WhatsApp te dará una segunda oportunidad

Las notas de voz de WhatsApp son odiadas por muchos usuarios que, en ocasiones, ven cómo tienen que escuchar un audio de más de un minuto cuando apenas tienen tiempo. Pero también se han convertido en una herramienta de comunicación muy usada.

Sin embargo, hasta ahora, las notas de voz tienen un problema: no se pueden guardar antes de enviarlas y muchas veces se pierden. Pero eso va a cambiar con la actualización 2.18.123 que llegará próximamente a Android.

Según informa el portal especializado WABetaInfo, esa novedad permitirá que guarden temporalmente un audio para reproducirlo antes de compartirlo.

Esta opción se aplicará de forma automática en el caso de que el usuario reciba una llamada en plena grabación de la nota de voz. Pero se podrá utilizar de forma manual si, por cualquier circunstancia, se quiere guardar antes de enviar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se llama 'Wings' y es el primer single de 'The Album'. La revolución Disney: llegan ‘Toy Story 5’, ‘Frozen 3’, ‘Del revés 2’ y ‘Zootrópolis 2’. Blanco se disculpa por su lío en el festival de Sanremo 2023. Louis Tomlinson se enfrenta al proyecto más íntimo de su carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad