El fan de Kiss que robó todo el protagonismo a Foo Fighters en un concierto

El fan de Kiss que robó todo el protagonismo a Foo Fighters en un concierto

No sabemos por qué, pero los conciertos de Foo Fighters siempre llaman la atención con algún factor sorpresa. El líder de la banda, Dave Grohl, ha vuelto a protagonizar un episodio divertido durante su último show en Austin (Estados Unidos), al invitar a un escenario a un fan maquillado como miembro del grupo KISS. Cuando el grupo se preparaba para tocar Monkey Wrench. De pronto ,Dave Grohl se sorprendió con una persona del público que estaba maquillado y lo invitó a subir al escenario. Pronto le animó a tocar la guitarra, pero nunca pensó que el resultado sería así. 'Kiss Guy', como lo apodó Grohl, se lanzó con un solo en guitarra que dejó con la boca abierta a todos, porque además se encargó de saltar por todos los rincones del escenario.

Kiss llegará a España en verano con M80

Con más de una veintena de discos y un sinfín de conciertos a sus espaldas por todo el planeta, Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer, los míticos Kiss, descargarán toneladas de rock and roll en unos conciertos que quedarán para el recuerdo en España durante 2018.
Serán varios únicos conciertos que ofrecerá la banda americana por España. Así será la visita del grupo a nuestro país:
-Barcelona (V Aniversario del Rock Fest) : 7 de julio-Madrid (WiZink Center): 8 de julio-Córdoba (Plaza de Toros Los Califas): 12 de julio Las entradas para todos los conciertos de Kiss en España están ya a la venta en las webs de los correspondientes festivales, así como en la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad