Enrique Iglesias y Pitbull vuelven a la carga con ‘Move to Miami’

¿El éxito de este verano?

Enrique Iglesias y Pitbull vuelven a la carga con ‘Move to Miami’

Enrique Iglesias nos ha acostumbrado en los últimos años a tener un pelotazo veraniego que nos hace disfrutar de su música durante nuestras vacaciones y parece que este año no va a ser diferente.

Ya tiene listo nuevo hit, se trata de Move to Miami y todavía no tenemos más detalles que la portada y el título. Amarillo como el sol del verano y sin supersticiones.

Lo que también sabemos es que una vez más llega acompañado y su colaborador no es precisamente un desconocido sino un viejo amigo: Pitbull. Esta será su duodécima colaboración, incluyendo los remixes.

#MOVETOMIAMI  #Repost... keep an eye on your DMs!!! @Pitbull

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Ya sólo les queda formar un grupo juntos porque además del gran número de canciones que han compartido, han salido de gira juntos en varias ocasiones.

No sabemos cuándo podremos escuchar esta nueva canción aunque está claro que no tardará en llegar. Parece ser que el videoclip podrían haberlo grabado ya en Wynwood Art District, ese barrio de Miami que más parece un plató de grabación por lo mucho que se recurre a él. Es lo que tiene tener tanto mural llamativo en sus muros.

Seguro que será uno de los temas que cante en el concierto que dará el próximo 30 de mayo en Lisboa al que puedes asistir si resultas ganador del concurso que ha puesto en marcha Xavi Martínez en Lo+40.

Este verano… ¡Tenemos más Enrique Iglesias!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?