Amaia y Alfred ponen punto y final a la polémica sobre el regalo de Sant Jordi

Por el libro "España de mierda" de Albert Pla

Todo parecía tranquilo durante el día de Sant Jordi hasta que Alfred publicó un vídeo del regalo para Amaia en este señalado día. En él, la chica aparece junto a una rosa y lo que parece ser el libro regalado por su pareja, que recibe el nombre de España de mierda de Albert Pla.

Pronto saltaron las alarmas, ya que, desde hace unas semanas, se rumoreaba sobre la ideología independentista de Alfred, por lo que esta vez no ha tardado en llegarle las críticas. Algunas de ellas, incluso, dudaban sobre la justicia en la representación de España en Eurovisión.

Es por ello por lo que la pareja del momento ha decidido responder a través de un vídeo publicado en la cuenta de Twitter del cantante.

“Albert Pla es un cantautor que nos gusta mucho a los dos. Hablamos de él en la academia. […] El libro va sobre las peripecias de un cantautor uruguallo que viene a España a ganarse la vida”, aclaran.

“Somos libres de regalar el contenido que sea. No es un libro que habla de política ni de independentisto. Es una sátira del país”.

Y es que tras aclarar la polémica parece que la calma ha inundado las redes sociales. “Nosotros estamos a muerte con España, super volcados con Eurovisión”, concluyen.

Y tú, ¿qué opinas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad