Descubre a Tom Walker, la nueva voz revelación de Reino Unido

Su tema 'Leave A Light On' se ha convertido en un exitazo

Quizá no hayas interiorizado su nombre, pero es más que probable que hayas escuchado su canción. Tom Walker es la nueva voz revelación británica, un artista que triunfa con Leave A Light On, un tema que se convierte en un bucle desde la primera escucha.

En Reino Unido le precede un sold out en toda su gira. Por ello, añade nuevas fechas. Entre ellas se encuentra nuestro país: el cantante estará el 11 de Diciembre en la sala Bikini de Barcelona y el 12 de Diciembre en la sala Caracol de Madrid.

Leave A Light On ha supuesto el gran punto de inflexión en su carrera musical. Gracias a este tema se ha convertido en la gran promesa musical de Reino Unido, una canción con la que ya domina las listas de éxitos de todo el mundo.

"Tras cada grito desesperado en sus estribillos, Tom sonríe"

Este hit se ha convertido en un himno que ha estallado para llegar a todo el mundo. Mientras su éxito sigue imparable, Tom está acabando el que será su álbum debut.

"Tom tiene una potente voz rocosa que te puede llegar a recordar a Rag’N’Bone Man, pero su actitud es mucho menos estática y seria. Tras cada grito desesperado en sus estribillos, Tom sonríe y nos acompaña por sus canciones con divertidas anécdotas".

Esta son las palabras con las que Arturo Paniagua define al artista. El presentador de LOS40 Trending tuvo la oportunidad de verlo en directo, una oportunidad que tú también podrás tener. Las entradas para sus conciertos en España se pondrán adquirir a partir de este viernes 27 de abril.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?