¿Qué artista ha confesado que ha tenido varias parejas al mismo tiempo?

Te va a sorprender

El poliamor, la nueva moda en las relaciones modernas. Sí... el poliamor está ahora en boca de todos porque se ve que lo de llevar una relación convencional, cerrada y exclusiva no está gustando a las nuevas generaciones así que se están probando nuevas posibilidades. Una de ellas es el poliamor. 

Antes de nada hay que entender qué es porque hay mucha gente que se lía. El poliamor, según nuestra biblia (la Wikipedia) es: ''tener más de una relación íntima, amorosa, sexual y duradera de manera simultánea con varias personas, con el pleno consentimiento y conocimiento de todos los amores involucrados''.

El artista que ha reconocido haber estado en una relación de poliamor es Manel Navarro. El joven está a punto de estrenar su nuevo videoclip y en él este tipo de relaciones es uno de los temas centrales. Además, el cantante ha contado que él tuvo una relación así cuando era más pequeño. Eso sí, asegura que son un tipo de relaciones complicadas de gestionar y que él ahora está en una relación cerrada. 

A partir de esta declaración, en Anda Ya, nos hemos preguntado: ¿es el poliamor algo solo de jóvenes o también de las personas más maduras? Jorge Yorya ha hecho una increíble labor de investigación. No te la pierdas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad