Esta broma de Liam Hemsworth a Miley Cyrus no tiene mucha gracia

¿Se ha pasado?

Esta broma de Liam Hemsworth a Miley Cyrus no tiene mucha gracia

Está claro que a veces las segundas oportunidades funcionan y no hay más que ver lo bien que les va a Liam Hemsworth y Miley Cyrus desde que decidieron retomar su relación hace ya dos años. Y si sabemos que les va bien es porque seguimos viéndoles juntos porque no son muy de compartir momentos de su día a día juntos.

Vale, sí es verdad que en momentos especiales nos dejan ver alguna que otra foto pero poco más y de ahí que cada dos por tres se especule por una boda secreta o un embarazo que nunca llegan a confirmarse.

Tal vez por eso ha chocado tanto que Miley se decidiera a compartir un vídeo de uno de sus momentos de pareja. Parece que su chico le ha gastado una broma de esas que muchos pensamos que no tienen ninguna gracia.

Iban los dos en el coche cantando y bailando (otra prueba más del buen rollo que hay entre ellos) hasta que, en un momento dado, él, que iba conduciendo, da un volantazo que nos hace pensar que podía haber ocurrido algo que les hubiera puesto en peligro. Hasta el punto de que a Miley se le cae el teléfono de las manos y es ahí donde se corta el vídeo.

Ha querido compartir ese momento y ha escrito una frase que nos hace pensar que no es la primera vez que a Liam le da por hacer algo así, porque, evidentemente, era un fake. “Odio cuando hace estas mierdas”, escribía en su stories.

Suponemos que Liam lo tenía todo controlado pero las bromas con el coche, mejor olvidarlas que nunca se sabe si pueden acabar mal. Aunque parece que ella ya tiene asumido el carácter de su chico y no lo lleva mal. Claro que su venganza ha sido publicar el vídeo para que todos veamos el sentido del humor del actor.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?