Así era en los años 80 pero, ¿sabrías decir qué cantante es este niño tan mono?

A nosotros nos cae muy bien

Así era en los años 80 pero, ¿sabrías decir qué cantante es este niño tan mono?

“Así era yo en los 80! Cómo erais vosotros?”. Con esta frase este conocido cantante compartía una foto de su infancia. Y claro si retrocedemos a esa época, en seguida pensamos en David Otero que ha decidido llamar precisamente así, 1980, a su nuevo trabajo.

“Te vigilo”, comentaba El hombre de negro. Y la verdad es que nos sumamos porque estamos muy pendientes de ese nuevo lanzamiento que ha devuelto al primo de Dani Martín a su infancia y que nos ha traído recuerdos de esa década que los millennials no disfrutaron pero que a muchos nos produce mucha nostalgia.

David acaba de cumplir 38 y la infancia que disfruta es la de sus hijos, la de Luna y Gael que son “el regalo más bonito de mi vida!”, confesaba hace unos días tras celebrar con ellos su cumpleaños. Una infancia que también está rodeada de música, la de su padre, que no puede dejar de crear.

“A veces lo único que me cura el alma es sentarme y sentir que algo fluye entre mis dedos... no es una canción nueva, ni una melodía de nadie (que yo sepa) solo es la expresión de lo que siento en este momento... la llamaré... “la sombra”...”, escribía junto a un vídeo en el que le vemos sentado al piano tocando.

La pregunta que nos surge es ¿qué le pasa a su alma que necesita ser curada? Tendremos que preguntárselo la próxima vez que le veamos porque seguro que será pronto con ese disco a punto de ser lanzado.

“Como me hubiera gustado aprender a tocar el piano de verdad...”, se lamenta. Pero la verdad, a nosotros nos encanta cómo lo hace y siempre tendrá la guitarra, su amiga inseparable.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad