Cher, sobre el asunto catalán: “Realmente lamento que lo estéis pasando tan mal”

Respondiendo a través de Twitter

Cher, sobre el asunto catalán: “Realmente lamento que lo estéis pasando tan mal”

Cher se ha vuelto a pronunciar acerca de un problema político de nuestro país. La cantante no ha dudado en responder a un usuario en Twitter que le ha preguntado acerca del asunto catalán y más concretamente sobre los “presos políticos catalanes”.

La artista ha dicho que pensaba "que en algún momento" se podría "llevar a cabo una salida pacífica". Además, ha afirmado que lamenta que se esté "pasando tan mal”.

Esta vez no es la primera que se pronuncia sobre la independencia catalana. Hace tres años, a través de la misma red social, Cher dijo que la independencía haría "un daño irreversible, hay cosas difíciles de arreglar una vez deshechas”.

Además, asegueró que "Cataluña es el “20% del productor interior bruto en España” y que se “merece su libertad, aunque su destino sigue unido a España”.

Está claro que, a la hora de pronunciarse políticamente, Cher no se corta. De hecho, a través de sus redes sociales siempre es muy dura con las políticas de Donald Trump.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad