Ana de Armas y Ed Sheeran: Proyectazo a la vista

Y con la dirección de Danny Boyle, nada menos

Hace algo más de un año hablamos con Danny Boyle a propósito del estreno de la segunda parte de Trainspotting pero no teníamos ni idea de que el director británico tenía en mente una película de género romántico con Ed Sheeran como protagonista.

Si no, le hubiéramos preguntado por ella a la que ahora se une Ana de Armas en lo que promete ser una de las cintas más esperadas del año que viene.

La cubana, tras haber interpretado a Joy en Blade Runner 2049 se afianza así en Hollywood en esta película de la que no ha trascendido mucho más que el hecho de ser una comedia romántica con tintes musicales que llegará a los cines el 13 de septiembre de 2019 según adelanta Deadline.

Ed Sheeran en un concierto en Auckland (Australia) / Getty

El guion no ha sido confirmado pero podría girar en torno al personaje de Ed Sheeran, un cantante que se despierta un día y es la única persona que recuerda las canciones de The Beatles con todo lo que ello conlleva.

No será la primera vez que lo veamos en la gran pantalla pues ya hizo sus pinitos en la tercera entrega de El Diario de Bridget Jones que se estrenó hace ahora dos años.