Y algunos se lo hacen a medida
“Qué hpta cadena, ufff”. Con esas palabras Nicky Jam dejaba claro que la nueva adquisición de J Balvin le gusta. Una cadena con un colgante con dos manos enguantadas que parecen un híbrido entre las de Mickey Mouse y las de Michael Jackson. Eso sí, con el punto gore de pertenecer a unos brazos cortados chorreando sangre.
Es una cadena que le han hecho a medida Ben Baller y Kaws y que nos mostraba hace unos días. Mucho oro blanco, diamantes y rubíes. Una pasada que ya ha llamado la atención de sus colegas del reguetón.
Y es que, está claro que si quieres hacerle un buen regalo a un reguetonero y acertar, no tienes más que buscar una cadena llamativa y valiosa. Eso sí, prepara el bolsillo porque cuanto más pesada, mejor.
En esta galería demostramos que todos ellos, de Maluma a Daddy Yankee, pasando por Bad Bunny y Wisin&Yandel lucen las suyas. Siempre se ha dicho que las joyas son una buena inversión y, desde luego, todos ellos tienen unas cuantas.



Comentarios
