1 de 7 Este jueves 26 de abril es la vigésima edición de los Billboard Latinos en Las Vegas. ¿Y quiénes son los principales protagonsitas? Shakira y J Balvin, que cuentan con doce nominaciones cada uno. ¡Casi nada!

2 de 7 Luis Fonsi, Daddy Yankee, Maluma y Ozuna les siguen con diez nominaciones cada uno. 

3 de 7 Gracias a la cantidad de colaboraciones entre artistas latinos y anglosajones, vemos que Justin Bieber tiene ocho nominaciones por Despacito y Beyoncé 7 por Mi Gente. 

4 de 7 David Bisbal también es finalista a uno de los premios: está nominado a la categoría de mejor canción regional mexicana gracias a Christian Nodal por Probablemente. 

5 de 7 Por el escenario pasarán algunos de los mejores artistas latinos del momento: J Balvin, Karol G, Chayanne, Ozuna, CNCO, Maluma, Fonsi, Sofía Reyes, Natti Natasha...

6 de 7 ¡Y Jennifer Lopez asegura que dará una sorpresa!

7 de 7 Además, rendirán homenaje a Maná, uno de los grupos latinos que más veces ha ocupado el número 1 de la Latin Billboard. 

Este jueves 26 de abril tendrá lugar en Las Vegas la vigésima edición de los Billboard Latinos 2018, reuniendo a las principales estrellas de la música en español. Este año la cosa va a estar muy reñida entre los artistas y es que la música latina ha conquistado a todo el mundo gracias a canciones como Despacito o Mi Gente.

Con 12 candidaturas cada uno, J Balvin y Shakira son los artistas más nominados de la noche. Les siguen muy de cerca Luis Fonsi, Daddy Yankee, Maluma y Ozuna con 10 nominaciones cada uno.

Gracias a la tendencia que ha habido este 2017 de colaboraciones entre artistas de habla hispana e inglesa, podemos ver entre los nominados a Justin Bieber y a Beyoncé. El canadiense se cuela en la lista hasta en ocho ocasiones gracias a Despacito, y Queen B lo hace hasta siete por su colaboración con J Balvin en Mi Gente. Vamos, que van a ser unos premios latinos muy anglosajones.

David Bisbal será la representación española en los premios. El almeriense es finalista en la categoría de canción regional mexicana (sí, mexicana) gracias a su colaboración junto a Christian Nodal en Probablemente.

10 Cosas que debes saber sobre los Billboard Latinos 2018

¿Y quiénes actuarán encima del escenario? Pues un sinfín de nombres: Karol G, Chayanne, Ozuna, CNCO, Maluma, Fonsi, Sofía Reyes, Natti Natasha… Además, Jennifer Lopez tiene preparada una sorpresa. ¿Anunciará nuevo tema?

Con motivo del 20 aniversario de los premios, rendirán homenaje a una de las bandas latinas más importantes de la historia: Maná. El grupo mexicano recibirá un reconocimiento en la gala. ¡Y no es para menos! Labios compartidos, Lluvia al corazón y otros ocho temas suyos han conseguido liderar la lista Hot Latin Songs de Billboard. ¡Toda una proeza!

En las categorías más importantes ya os podéis imaginar qué canciones están nominadas: Despacito, Mi Gente, Felices los 4 y Escápate conmigo. ¿Sumará Fonsi un nuevo premio a su vitrina?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar