La foto viral que enseña a dónde van los calcetines en la lavadora

No estás loco: se los come

La foto viral que enseña a dónde van los calcetines en la lavadora

Te ha pasado muchas veces. Pones la lavadora y, de pronto, ¡sorpresa! Te falta un calcetín. Mientras, su pareja espera sola a su compañero. ¿Dónde van esas prendas que nunca más aparecen?

Hace un tiempo, Samsung publicó una encuesta que aseguraba que cada año se pierden más de 84 millones de calcetines tras los radiadores y bajo los muebles.

Y una mujer que se dedica a la administración de propiedades ha publicado una foto que podría acabar con el misterio. En un compartimento debajo de la lavadora aparecieron decenas de calcetines. La máquina se los había tragado.

Asegura que su marido se cansó de luchar contra la lavadora, que no funcionaba bien, y decididó desmontarla. "No sé qué decir. Hace 25 años que trabajamos en esto y durante este tiempo hemos trabajado con electrodomésticos, incluidas lavadoras y secadoras. ¡Pero NUNCA habíamos visto esto!", asegura la mujer en un escrito.

La publicación es de hace un año, pero es ahora cuando la imagen se ha viralizado después de que la usuaria de Twitter Sarah Rose tuiteara la imagen y recibiese más de 26.000 retuits y 75.000 retuits en seis días.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad