Las novedades de la próxima Fast & Furious no son las que esperas

¿Tendrá que ver el mal rollo entre Vin Diesel y La Roca?

Las novedades de la próxima Fast & Furious no son las que esperas

Una imagen promocional de Fast & Furious 7 / Universal Pictures

Después de que Fast & Furious 8 se convirtiera en uno de los éxitos de taquilla de 2017 los fans de la saga más adrenalínica de los últimos tiempos esperaban novedades acerca de la novena entrega (de las diez que se supone que habrá en total). Pero no.

Primero tendrá que llegar el spin-off de Hobbs (al que da vida Dwayne Johnson) y también lo hará una serie de animación que llegará a la plataforma de contenidos bajo demanda Netflix.

La serie surge de la firma de un acuerdo entre Dreamworks y Netflix lo que permite a la segunda tender acceso a los personajes de Universal, los estudios dueños de tan exitosa saga.

No se sabe mucho más acerca de esta serie animada más allá de que girará en torno a Tony Toretto, el primo de Dom Toretto (Vin Diesel) quien será fichado por el gobierno para infiltrarse en una organización criminal que busca dominar el mundo.

Y los fans de la saga más impacientes todavía tendrán que esperar a 2020 y 2021 para ver las últimas entregas de la misma si se cumplen con los plazos establecidos, cosa que no está demasiado clara.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?