Noche de Juegos: La descacharrante comedia en la que nada es lo que parece

Con una Rachel McAdams y un Jason Bateman en plena forma

Noche de Juegos: La descacharrante comedia en la que nada es lo que parece

Jason Bateman y Rachel McAdams son Max y Annie en Noche de Juegos / Warner Bros Pictures

Noche de Juegos tiene una premisa que, a priori, puede parecer un poco extraña en España. La historia gira en torno a un matrimonio que se reúne todos los viernes para jugar a juegos de mesa con sus colegas y pasarla bien. ¿Qué persona medianamente normal juega a juegos de mesa la noche de los viernes? Bien, pues si te acercas al cine a verla esto es lo último en lo que vas a pensar (aunque fue lo primero en lo que pensó quien esto firma).

Max y Annie (Jason Bateman y Rachel McAdams) son ese matrimonio de frikis de los juegos que, como aquellos que ven como su vida sexual se va apagando, intentarán volver a poner un poco de chispa en sus noches de juegos probando por mediación del hermano de Max, Brooks (Kyle Chandler), a llevar estos juegos un poco más allá de lo ya conocido.

Tan allá que el juego se realizará fuera de un tablero y en la ciudad dormitorio en la que viven por mediación de una empresa que se dedica precisamente a ayudar a llevar a cabo experiencias cargadas de adrenalina solo aptas para bolsillos holgados.

Max y Annie en un fotograma de la película / Warner Bros Pictures /

Y ahí es donde empieza la verdadera comedia porque nada sale como se espera, ninguno de los personajes es lo que en un principio parecía y los protagonistas tendrán que luchar con fuego real para mantenerse con vida. Sin perder de vista el humor que es lo que vertebra esta Noche de Juegos de principio a fin.

Junto a Max, Annie y Brooks juegan esa noche Sarah (interpretada por Sharon Horgan, de la maravillosa Catastrophe), Ryan (Billy Magnussen), Kevin (Lamorne Morris) y Michelle (Kylie Bunbury). Ah, y al malo lo interpreta Michael C. Hall al que conoces por Dexter (sí, porque en la película hay buenos y malos, claro, como en todas). Y también está Jesse Plemons en un papel arrebatador de vecino rarito.

Noche de Juegos es una concatenación de grandes momentos, de gags y también de explosiones por lo que contar mucho más de la trama sería cuajar este texto de spoilers y en LOS40 somos antiellos.

La película la dirigen John Francis Daley y Jonathan Goldstein que son responsables de las tronchantes Cómo acabar con tu jefe 1 y 2 o Vacaciones. No hace falta decir mucho más.

Si sientes que tu vida se ha visto invadida por los superhéroes estos días, esta película es para ti.

Noche de Juegos se estrena el 27 de abril.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?