Nuestros 6 favoritos de la segunda audición de Factor X

Vaya nivelazo!!

Nuestros 6 favoritos de la segunda audición de Factor X

Segunda semana de audiciones y sabemos que tú, como nosotros, ya estás enganchado a Factor X. Y es que este talent show ha cambiado nuestra forma de ver los concursos de talentos musicales. Mas de 5 millones de personas vieron el programa en algún momento y se convirtió por segunda semana consecutiva en la revelación de la noche.

Los jueces, Xavi Martínez, Laura Pausini, Risto Mejide y Fernando Montesinos, no lo han tenido nada fácil. Estos son nuestros favoritos de la segunda tanda de audiciones:

Olivia dejó de lado sus miedos y su timidez. Tiene 17 años y estudia canto desde hace 3. Escogió esta canción porque con ella podía demostrar su potencial. Se llevó 4 síes como 4 soles y Xavi nos regaló un momento precioso desde el corazón. Le limpió las gafas que tenía llenas de lágrimas y le dijo: ¿Ves claro que puedes ganar Factor X?

Sheila Marín es una joven canaria que con solo 16 años dejó sin palabras a los 4 jueces. Cantar le calma cuando está mal. A Xavi, le expulsó "la energía de la oveja negra en el mejor sentido de la palabra, como la que se sale del rebaño" dijo. Ella es diferente.

La música le sirvió a Pol Granch para ayudarle a superar la separación de sus padres. Ha sido su refugio en los malos momentos. De hecho la música y Factor X han conseguido unir a sus padres que le acompañaron a las audiciones. Su canción en francés le valió 3 síes.

Ed Martín: La historia de superación de su madre le ha provocado hacer de la música la manera en la que mostrar y dejar fluir todos sus sentimientos. Con actitud de artista y con una gran sonrisa, Ed encandiló a los  miembros del jurado.

Gema es una chica que no lo ha pasado especialmente bien y se está enfrentando a uno de los momentos más duros de su vida: su tía, el único familiar que le queda, está atravesando una dura enfermedad. Cantando quiere superar su tristeza. 

Ella es Fusa Nocta (Miriam). Su nombre, su ropa y las canciones que escribe tienen personalidad propia. Su canción se llama No Gyals In The Club y decidió escribirla en verano después de ver muchos conciertos de rap. En ellos se dio cuenta de que todos los que cantaban eran hombres y las letras infravaloraban a la mujer.

Ya estamos deseando que llegue el miércoles que viene para sentarnos a las 22h. delante de la tele y conocer a los siguientes concursantes que van a audicionar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad