Los 6 artistas que nos han cautivado en la tercera audición de ‘Factor X’

Vienen emociones fuertes en los directos!!

Tercera semana de Factor X y se consolida como el programa líder de los miércoles. Y, amigo, solo estamos en las audiciones... ¡Ojito cuando lleguen las sillas y los programas en directo! Eso va a ser otro rollo.

Estos son nuestros favoritos de esta semana, a quienes nos encantará ver en las siguientes fases del programa:

Ramil, se llevó 4 síes enormes del jurado de Factor X. De hecho, Risto Mejide le dió un SÍ antes incluso de oírle cantar porque ya le conocía, aunque personalmente no habían coincidido. Ramil ya se presentó el año pasado a Factor X UK.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

María tiene 16 años y llevaba apartada del mundo desde que su padre falleció. La música era lo único que le sacaba de ese pozo en el que estaba perdida desde hace tiempo. María aplastó su duelo para cantarle a su padre pero, esta vez, delante de toda España.

Asier con 21 años estudia para ser bombero. Se llevó anoche 3 síes del jurado después de cantar esta canción propia que le compuso a un amigo que fallecido. El jurado le describió como “el tipo de chico perfecto” y Laura Pausini anunció su próximo compromiso con el concursante.

Don Kino, es de Miami, y lleva 20 años en el mundo de la música. Se presentó con una canción propia y un estilo urbano muy característico. Risto calificó la actuación como el ejemplo perfecto de lo que significa Factor X.

Sergio y Carolina son pareja artística y sentimental y se llevaron el no unánime del jurado. Y son uno de nuestros favoritos de esta semana por el hype que se ha creado. Xavi Martínez vio mucho potencial en Carolina, sin Sergio y rompió el grupo. Le pidió a Carolina de manera extraordinaria que audicione en solitario en el siguiente programa. Ya veremos como acaba todo esto.

Rafa Díaz conquistó a los jueces nada más empezó a cantar. Este técnico de laboratorio de 29 años hizo que Fernando Montesinos entrara en shock y Risto tuviera uno de los gestos más bonitos de la noche. Utilizando el mismo símil con el que ha sentenciado a otros concursantes, le dijo que su vaso estaba lleno de talento. La voz de Rafa no pasó desapercibida por el tercer programa de Factor X España.

Solo quedan dos semanas de audiciones, pero seguro que cada miércoles Factor X nos va a sorprender con nuevos e increíbles talentos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "