Eva González defiende a Samanta Villar: "Ahora lo entiendo"

Y ella responde en Twitter: "Has sido muy valiente al hablar claro"

Eva González defiende a Samanta Villar:

La modelo Eva González ha asegurado que ahora entiende a Samanta Villar, que hace unos meses generó una gran polémica al mostrar la cara menos bonita de la maternidad y que llegó a asegurar que tener hijos es "perder calidad de vida".

Eva González fue madre hace casi dos meses y ahora subraya que la maternidad no es un cuento de hadas. "El que diga que en la maternidad todo es perfecto y bonito, miente. No lo es. Hay momentos que son preciosos y otros, con un bebé, que son bastante estresantes", ha afirmado.

"Ahora entiendo mucho a Samanta Villar, aquella vez que fue tan criticada. Creo que no fue justo, porque es así", añadió.

"Hay momentos en los que piensas: 'Dios mío, qué he hecho con mi vida'. Pero, evidentemente, el niño te sonríe y se te derrite el alma y te ha compensado todo lo anterior. Creo que todas las mujeres, y los hombres, deberíamos contar la maternidad o la paternidad como es", finalizó.

Tras esas declaraciones, la periodista Samanta Villar ha agradecido a Eva González sus palabras: "Has sido muy valiente al hablar claro, @evagonzalezf Y está bien que cada vez seamos más las que contemos que lo maravilloso es único, pero la maternidad también tiene una cara B. Muchos besos".

Y la modelo ha respondido a su vez: "Gracias compañera @samantavillar. La paternidad es un estado maravilloso, único y también impredecible. Y hay que hablar claro, creo que es lo justo. Un besazo a ti y a tus peques!! "

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?