Kim Kardashian tiene claro cuál es la mejor manera de vender su perfume
Y sí, es eso que estás pensando
Estamos más que acostumbrados a ver cómo los anuncios de fragancias tienden a tirar hacia lo sensual para encontrar adeptos. Y si hablamos de sensualidad con Kim Kardashian nos quedamos cortos. Ya sabemos que ella lo lleva todo a los extremos.
La socialité tiene nuevo negocio a la vista, un perfume del que no para de hablar en redes. Todavía está en proceso de elaboración. Ahora mismo, está concentrada en el frasco, que en esto de los perfumes se le da mucha importancia al diseño.
La mujer de Kanye West lo tiene claro, nada mejor que la silueta de su cuerpo para recoger su olor. Así que, ni corta ni perezosa se ha desnudado para que pudieran hacer un molde de su cuerpo para elaborar el frasco de su perfume.
Y claro, como esto del pudor no debe saber muy bien qué es, ha decidido compartir algunas imágenes de ese momento en el que no deja nada para la imaginación. Podríamos decir que es su desnudo más explícito, pero es que, ha habido tantos.
KKW, sin duda, va a ser la fragancia para las atrevidas, para aquellas mujeres que hacen alarde de su sexualidad, como la propia Kim que, además, ya ha compartido una lista de ingredientes con los que ha elaborado estos olores que ya siempre nos recordarán a ella.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...