Maluma lanza un mensaje a J Balvin a través de Instagram

¿Se viene un temazo?

Maluma lanza un mensaje a J Balvin a través de Instagram

Colombia está repleta de talentos, sino que se lo digan a Maluma y a J Balvin. Los parceros aprovecharon su encuentro para inmortalizarlo y lo que parecía ser una simple publicación en realidad se ha convertido en una invitación. Maluma, el autor de El Préstamo, invita a su amigo J Balvin a hacer una colaboración. ¡Lo que lees!

Feat? @jbalvin

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Feat?” es el mensaje que acompaña a la imagen, la cual ya supera los 600.000 likes. Y es que no nos extraña, pues se trata de dos de las voces referentes de la música urbana. ¡Wow!

Pero la cosa no ha quedado ahí, ya que J Balvin se ha lanzado a contestarle con varios emojis de unas manos unidas junto a la frase “la vibra”.

Lo cierto es que tanto Maluma como J Balvin se han convertido en dos máquinas de éxitos. El Préstamo y Ambiente, son sus dos últimos temas y no esperes que hayan pasado desapercibidos.

El primero de ellos, con tan solo un mes de vida, supera las 181 millones de visualizaciones. Ambiente, para no ser menos, ya alcanza la cifra de los 55 millones tras cumplir una semana.

Pero, ¿tendremos colaboración de los parceros? ¡Solo nos toca esperar!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad