Así suena el primer single en solitario de Ana Guerra, ‘El Remedio’

Una versión mucho más latina y reggaetonera

Ana Guerra lanza, oficialmente, su primer single en solitario: El Remedio. Como ya sabíamos, ha hecho una versión del tema que Nabález compuso para que la canaria nos representase en Eurovisión. 

Nosotros ya lo hemos escuchado y podemos decirte que este tema suena aún más latino, más reggaetonero y con un ritmo mucho más marcado que incluso se acerca al trap. Parece que Ana Guerra quiere seguir conquistando el este mercado tras su exitazo con Lo Malo.

Eso sí, en esta canción, la artista cambia su grito de guerra: de ¡ANA WAR! a ¡ANA GUERRA! Este detalle marca que la carrera en solitario comienza ahora, con El Remedio como su primera apuesta musical en su trabajo como solista. 

/

Recordamos que Ana Guerra fue la quinta finalista de Operación Triunfo 2017. Actualmente acumula más de 10.000.000 visualizaciones en sus actuaciones durante el programa y ha conseguido ser Disco de Platino Digital y Número 1 con Lo Malo.

Tras Aitana y Miriam, mientras Alfred y Amaia siguen de promoción para Eurovisión, ha llegado el turno para Ana Guerra. Y sí, la canaria tiene ganas de hacer honor a su apellido y dar mucha guerra en la música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad