los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © GettyImages

    1 de 40 Cada vez es más habitual ver a Maluma con gafas de pasta y en la alfombra roja no prescindió de ellas. Convertido en todo un gentleman, está claro que cuida al detalle su estilismo

    Foto: © GettyImages

    2 de 40 Ozuna tampoco se quitó las gafas a su llegada. Pese al toque elegante de su americana, no dejó los denim. Eso sí, se recogió el pelo que luego se soltó sobre el escenario.

    Foto: © GettyImages

    3 de 40 Karol G apostó por el negro con un escote en palabra de honor,  guantes y una capa de falda sobre unos short que dejaban sus piernas al descubierto.

    Foto: © GettyImages

    4 de 40 Wisin apareció totalmente trajeado en la alfombra roja y con uno de los complementos en el que la mayoría masculina coincidió: las gafas de sol.

    Foto: © GettyImages

    5 de 40 Andrés Torres y Mauricio Rengifo se pusieron en modo serio y no era para menos, acabaron la noche siendo reconocidos como los mejores productores del año.

    Foto: © GettyImages

    6 de 40 Sofía Reyes llevó uno de los vestidos más historiados de la gala.

    Foto: © GettyImages

    7 de 40 Zuleyka Rivera, la modelo del vídeo de Despacito, tampoco quiso perderse la gran noche de Luis Fonsi y aunque su vestido era llamativo, más todavía lo era su larga trenza.

    Foto: © GettyImages

    8 de 40 Luis Fonsi, el gran protagonista de la noche, llegó acompañado de su mujer Águeda López. Otro puntito español en la noche.

    Foto: © GettyImages

    9 de 40 Paty Cantú parecía un gran mosaico con este mono con falda capa de tul. Ella, como la mayoría de los chicos, no quiso quitarse las gafas de sol.

    Foto: © GettyImages

    10 de 40 Miguel Ángel Silvestre, el nuevo fichaje de Jennifer Lopez, no quiso perderse la presentación de la canción que les ha unido.

    Foto: © GettyImages

    11 de 40 Becky G llegó impresionante con este vestido negro que resaltaba su figura y le dejaba la espalda al aire y un peinado muy urban.

    Foto: © GettyImages

    12 de 40 No hay duda, Ricky Martin sabe conquistar con su estilo y no hay más que ver el estilismo que escogió para los Billboard Latin Music Awards.

    Foto: © GettyImages

    13 de 40 Nos hubiera costado ver a un Ed Sheeran o un Justin Timberlake con un traje como el de Bad Bunny, pero es que los latinos se atreven más.

    Foto: © GettyImages

    14 de 40 Nacho arriesgó con un traje que brillaba al sol cegador que les hacía ir a todos con gafas.

    Foto: © GettyImages

    15 de 40 Los chicos de CNCO se pusieron de acuerdo en el color pero cada uno vistió según su estilo.

    Foto: © GettyImages

    16 de 40 Ricky Martin se subió al escenario con Wisin&Yandel para llenar de Fiebre Las Vegas. Esa canción que compuso Beatriz Luengo y que entiende de temperaturas.

    Foto: © GettyImages

    17 de 40 Quavo y Karol G llenaron el escenario para cantar su colaboración Ahora me llaman.

    Foto: © GettyImages

    18 de 40 Más colaboraciones. Sofía Reyes y De La Ghetto llenaron de color y música el escenario con su tema 1,2,3.

    Foto: © GettyImages

    19 de 40 J Balvin era uno de los favoritos que partía con 12 nominaciones y, por eso, no era de extrañar que pasara buen rato en el escenario. Pudimos escuchar dos de sus últimos éxitos: Ahora y Ambiente.

    Foto: © GettyImages

    20 de 40 Sí, Jennifer Lopez por fin presentó en directo su nuevo tema en español: El anillo. No sabemos si con esta canción pretende pedirle algo serio a su chico, Álex Rodríguez, pero él ya dejó en claro a través de twitter que volverá a preguntárselo. Y sí, Miguel Ángel Silvestr , su 'partner in crime', estuvo en los Billboard Latin Music Awards.

    Foto: © GettyImages

    21 de 40 J Balvin partía como favorito aunque finalmente, el gran protagonista de los premios fue Despacito. Eso sí, el colombiano no se fue con las manos vacías. Recogió el premio a la mejor canción latin rhythm del año por Mi gente junto a Willy Williams y Beyoncé.

    Foto: © GettyImages

    22 de 40 CNCO también subieron al escenario para agradecer un premio. En su caso lograron el de mejor artista latin pop del año en categoría de duo o grupo. Buen empujón para el lanzamiento de su nuevo disco.

    Foto: © GettyImages

    23 de 40 Daddy Yankee fue otro de los grandes triunfadores de la noche. Además de compartir 6 premios con Luis Fonsi por Despacito en su versión con Justin Bieber, también se llevó los premios como mejor artista de Latin Rhythm solista y mejor compositor del año.

    Foto: © GettyImages

    24 de 40 Además de recoger su premio, CNCO subió al escenario para dejar claro que lo que viene, demuestra que estos chicos tienen mucho recorrido todavía.

    Foto: © GettyImages

    25 de 40 En una gala que premia la música latina del momento no podía faltar Maluma que se rodeó de bailarinas para interpretar uno de sus últimos éxitos.

    Foto: © GettyImages

    26 de 40 Maluma también recogió premio, "por lo menos me llevo uno", dijo en broma cuando dijeron su nombre como el mejor artista en redes sociales. "Este premio es muy importante para mí porque siento que las redes sociales significan mucho, es la comunicación directa con mis fanáticos", dijo al recoger su estatuilla. Eso sí, después de haberle dado un beso a su chica,  Natalia Barulich, que estuvo a su lado en todo momento.

    Foto: © GettyImages

    27 de 40 Está claro que las colaboraciones están al orden del día en el mundo latino y, por eso, no resulta tan extraño ver en el escenario juntos a Daddy Yankee, Becky G, Natti Natasha y Bad Bunny. Juntos interpretaron el nuevo remix de Dura.

    Foto: © GettyImages

    28 de 40 Maná se llevó un premio a su trayectoria y su implicación con las causas solidiarias. Está claro que la veteranía es un grado.

    Foto: © GettyImages

    29 de 40 Sí, es posible que Bad Bunny suba al escenario con música de piano. Cantó para todos en directo, su Amorfoda.

    Foto: © GettyImages

    30 de 40 Más uniones sobre el escenario. Reik, Wisin y Ozuna también compartieron tablas.

    Foto: © GettyImages

    31 de 40 Con el éxito que ha tenido el X de J Balvin y Nicky Jam era raro pensar que no compartieron escenario en los Billboard Latin Music Awards.

    Foto: © GettyImages

    32 de 40 Sin duda él fue el gran protagonista de la noche: Luis Fonsi. Y como a Daddy Yankee ya le tiene muy visto, quliso rodearse de bellas mujeres como Karol G y Paty Cantú.

    Foto: © GettyImages

    33 de 40 Cardi B no dejó de ponerse taconazos, pese a su avanzado embarazo, y le puso a tono a Ozuna con su tema La modelo.

    Foto: © GettyImages

    34 de 40 En cuanto a premios, Nicky Jam hizo doblete. Se llevó el de mejor álbum latin rhythm y mejor álbum top latin por Fenix.

    Foto: © GettyImages

    35 de 40 Basta ver el impresionante salto de Álex González para darse cuenta de que Maná sigue estando en forma.

    Foto: © GettyImages

    36 de 40 Ozuna sólo se llevó un premio, pero uno de los más codiciados. Acabó la noche como el mejor artista del año.

    Foto: © GettyImages

    37 de 40 Pero si hablamos de premios, sin duda, el rey fue Luis Fonsi que vio como su Despacito se llevaba 6 premios al que hay que sumar el de 'hot latin songs' mejor artista del año para él. Sin duda, fue su gran noche.

    Foto: © GettyImages

    38 de 40 Si Enrique Iglesias fue el único premiado por su gira con Pitbull, David Bisbal fue el único español que actuó y lo hizo junto a Sebastián Yatra con el que ha lanzado A partir de hoy.

    Foto: © GettyImages

    39 de 40 Chayanne fue otro de los que aprovechó estos premios para presentar nuevo tema: Di qué sientes tú.

    Foto: © GettyImages

    40 de 40 Y como las colaboraciones fueron las que triunfaron no podemos olvidarnos de la de Victor Manuelle y Farruko.

    Los Billboard Latin Music Awards 2018, la vigésima edición de estos premios que reconocen la música latina, tuvieron un claro protagonista: Luis Fonsi. Su tema Despacito, que ya ha cosechado una larga lista de reconocimientos, sumó 7 más. Un protagonismo que compartió con Shakira que fue la artista que más premios se llevó aunque no estuviera allí para recogerlos.

    Pero más allá de los artistas, si podemos señalar un triunfo, es el de las colaboraciones. El mundo latino ha puesto de relieve, una vez más, que la unión hace la fuerza y eso nos permitió ver sobre el escenario muchas mezclas.

    Tampoco podemos dejar de señalar el momento en el que Jennifer Lopez salió al escenario para brillar mientras estrenaba en directo su nuevo tema en español: El anillo.

    Aunque los fallos de sonido dejaron algunos momentos incómodos, lo cierto es que la música latina dejó claro por qué vive un momento tan bueno.

    estos son los ganadores de los billboard latin music awards

    CATEGORIAS DE ARTISTAS

    Artista del Año: Ozuna

    Artista del Año, Debut: Christian Nodal

    Gira del Año: Enrique Iglesias & Pitbull

    Artista del Año, Redes Sociales: Maluma

    Artista Crossover del Año: Justin Bieber

    CATEGORIAS DE CANCIONES

    “Hot Latin Song” Canción del Año: Luis Fonsi & Daddy Yankee Featuring Justin Bieber, “Despacito”

    “Hot Latin Song” Colaboración Vocal: Luis Fonsi & Daddy Yankee Featuring Justin Bieber, “Despacito”

    “Hot Latin Songs” Artista del Año, Masculino: Luis Fonsi

    “Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenino: Shakira

    “Hot Latin Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo: Calibre 50

    “Hot Latin Songs” Sello Discográfico del Año: Universal Music Latin Entertainment

    “Hot Latin Songs” Casa Disquera del Año: Sony Music Latin

    Canción del Año, Airplay: Luis Fonsi & Daddy Yankee Featuring Justin Bieber, “Despacito”

    Sello Discográfico del Año, Airplay: Sony Music Latin

    Casa Disquera del Año, Airplay: Sony Music Latin

    Canción del Año, Digital: Luis Fonsi & Daddy Yankee Featuring Justin Bieber, “Despacito”

    Canción del Año, Streaming: Luis Fonsi & Daddy Yankee Featuring Justin Bieber, “Despacito”

    CATEGORIA DE ALBUMES

    “Top Latin Album” del Año: Nicky Jam, “Fénix”

    “Top Latin Album” Recopilación del Año: “Dance Latin #1 Hits 2.0: Los Éxitos Del Momento”

    “Top Latin Albums” Artista del Año, Masculino: Romeo Santos

    “Top Latin Albums” Artista del Año, Femenino: Shakira

    “Top Latin Albums” Artista del Año Dúo o Grupo: Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga

    “Top Latin Albums” Sello Discográfico del Año: Sony Music Latin

    “Top Latin Albums” Casa Disquera del Año: Sony Music Latin

    CATEGORIA LATIN POP

    Canción “Latin Pop” del Año: Luis Fonsi & Daddy Yankee Featuring Justin Bieber, “Despacito”

    Artista “Latin Pop” del Año, Solista: Shakira

    Artista “Latin Pop” del Año, Dúo o Grupo: CNCO

    “Latin Pop Airplay” Sello Discográfico del Año: Sony Music Latin

    “Latin Pop Airplay” Casa Disquera del Año: Sony Music Latin

    Album “Latin Pop” del Año: Shakira “El Dorado”

    “Latin Pop Albums” Sello Discográfico del Año: Sony Music Latin

    “Latin Pop Albums” Casa Disquera del Año: Sony Music Latin

    CATEGORIA TROPICAL 

    Canción Tropical del Año: Prince Royce & Shakira “Déjà Vu”

    Artista Tropical del Año, Solista: Romeo Santos

    Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo: Gente de Zona

    “Tropical Songs Airplay” Sello Discográfico del Año: Sony Music Latin

    “Tropical Songs Airplay” Casa Disquera del Año: Sony Music Latin

    Álbum Tropical del Año: Romeo Santos “Golden”

    “Tropical Albums” Sello Discográfico del Año: Sony Music Latin

    “Tropical Albums” Casa Disquera del Año: Sony Music Latin

    CATEGORIA REGIONAL MEXICANO REGIONAL MEXICAN CATEGORIES

    Canción Regional Mexicana del Año: Christian Nodal “Adiós Amor”

    Artista Regional Mexicano del Año, Solista: Christian Nodal

    Artista Regional Mexicano del Año, Dúo o Grupo: Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga

    “Regional Mexican Airplay” Sello Discográfico del Año: Universal Music Latin Entertainment

    “Regional Mexican Airplay” Casa Disquera del Año: Fonovisa

    Álbum Regional Mexicano del Año: Ulíces Chaidez y Sus Plebes “Andamos En El Ruedo”

    “Regional Mexican Albums” Sello Discográfico del Año: Universal Music Latin Entertainment

    “Regional Mexican Albums” Casa Disquera del Año: DEL

    CATEGORIA LATIN RHYTHM

    Canción “Latin Rhythm” del Año: J Balvin & Willy William Featuring Beyoncé, “Mi Gente”

    Artista “Latin Rhythm” del Año, solista: Daddy Yankee

    Artista “Latin Rhythm” del Año, Dúo o Grupo: Zion & Lennox

    “Latin Rhythm Airplay” Sello Discográfico del Año: Sony Music Latin

    “Latin Rhythm Airplay” Casa Disquera del Año: Sony Music Latin

    Álbum “Latin Rhythm” del Año: Nicky Jam “Fénix”

    “Latin Rhythm Albums” Sello Discográfico del Año: Sony Music Latin

    “Latin Rhythm Albums” Casa Disquera del Año: La Industria

    CATEGORIA ESCRITOR/PRODUCTOR/EDITORA

    Compositor del Año: Daddy Yankee

    Editora del Año: Sony/ATV Latin Music Publishing, LLC, BMI

    Corporación Editora del Año: Sony/ATV Music

    Productor del Año: Andrés Torres & Mauricio Rengifo

    MÁS SOBRE:

    Billboard Latinos  •   Jennifer López  •   Maluma  •   Luís Fonsi  •   J Balvin  •   Daddy Yankee  •   Sofía Reyes  •   Ricky Martin  •   Wisin & Yandel  •   Bad Bunny  •   Reik  •   Becky G  •   Karol G  •   Quavo  •   Ozuna  •   Chayanne  •   David Bisbal  •   Sebastián Yatra  •   Cardi B  •   Premios música  •   Grupos música  •   Fotografía  •   Eventos musicales  •   Artes plásticas  •   Música  •  

    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar