LOS40 se suman al mensaje social de la película ‘Campeones’ con su iniciativa ‘Un festival para todos’

No te lo pierdas en LOS40 Primavera Pop

La música es un lenguaje universal accesible para todos y en LOS40 apostamos por que sea así y nadie se sienta desplazado, mucho menos los que tienen alguna discapacidad mental.

Por eso, con el fin de difundir entre los jóvenes el mensaje de plena inclusión de estas personas, la emisora llevará a cabo la campaña Un festival para todos.

En los próximos días nuestra cadena hará hincapié en su apuesta por el compromiso, igualdad, implicación social, respeto y plena inclusión. Una campaña que culminará en LOS40 Primavera Pop.

Los mismos valores que recoge y transmite Campeones, la última película de Javier Fesser con Javier Gutiérrez, Daniel Freire y Luisa Gavasa al frente. Una comedia dramática que nos presenta a un equipo de baloncesto compuesto por discapacitados, listos para competir y dar más de una lección a su entrenador profesional y a quien se ponga por delante.

LOS40 y Un festival para todos. /

José de Luna, uno de los actores de esta película estará en el Wizink Center, el próximo 4 de mayo, compartiendo escenario con Tony Aguilar y los miles de jóvenes que estarán allí unidos por una misma pasión: la música. Un terreno para todos los que son capaces de sentir y compartir emociones, sin prejuicios.

De hecho el compromiso de LOS40 va más allá y parte de la recaudación por la venta de entradas en LOS40 Primavera Pop Madrid irá destinada a ASPADIR, Asociación de Padres y Amigos de Personas Discapacitadas de Rivas-Vaciamadrid, que defiende estos mismos valores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad