Roberto Leal luce abdominales en menos de dos meses

Los triunfitos también han comentado su cambio radical

Parece que Roberto Leal llega de sobra a la operación Bikini. El presentador de Operación Triunfo no tiene miedo de quitarse la camiseta, ¡y no es para menos! Al igual que Uri Sabat, Pablo Motos o el chef Jordi Cruz, Leal ha conseguido superar el reto de la revista Men’s Health, siendo el protagonista de la portada.

Desde que acabó OT, Leal se ha dedicado en cuerpo (creemos que más) y alma a ponerse en forma para convertirse en la portada. Para ello ha tenido que llevar una rutina de entrenamientos diarios muy estrictos y, por supuesto, una dieta específica. El resultado ya lo veis.

Roberto Leal, que estará próximamente presentando Bailando con las estrellas, ha querido compartir la portada en su cuenta de Instagram. Por supuesto, ha causado centenares de reacciones y es que el cambio físico del presentador es impresionante. Además, en el comentario que ha acompañado a la foto asegura estar “feliz por todo lo que ha aprendido junto a grandes profesionales”.

Por supuesto, ni los triunfitos ni algunos de los profesores de la academia han perdido la oportunidad de comentar la foto. Cepeda ha bromeado sobre si el resultado era obra de Photoshop. Por su parte Alfred le ha confesado: “Que larga se hace una semana sin Operación Triunfo, ¿verdad?”

Noemí Galera, la directora de la academia, también le ha comentado: “¿Perdona? ¡Cañón del colorado! Aunque sin tableta también lo estás". Manu Guix también ha querido felicitar al presentador por los resultados: “Un cuerpo así, en dos meses con este plan, dice. ¡En mi caso harían falta dos lustros! ¡Tremendo Roberto!

Durante estos dos meses, el presentador ha ido compartiendo a través de sus redes algunas de sus rutinas. Mostrando lo orgulloso que estaba de acudir al gimnasio. Y es que Roberto es como cualquiera de nosotros, si pisamos el gym un día queremos compartirlo con todo el mundo para que quede constancia de ello.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...