Sorprende a tu madre en su día especial con el regalo perfecto: un viaje junto a ella

Tony Aguilar lo tiene claro, ahora solo faltas tú

LOS40 para EasyJet

Este domingo se celebra uno de los días más especiales del año, el día de la madre. Este 6 de mayo es una fecha que no puedes pasar por alto en tu calendario. Aunque el día de la madre deberían ser todos, esta vez hay que aprovechar la ocasión de la mano de easyJet.

¿Cuál puede ser el mejor regalo que puedes hacer a una madre?

Sin duda, pasar tiempo junto a ella. Si a esto le sumas un destino inolvidable y una compañía de vuelos magnífica... ¡El resultado no puede ser mejor!

Por ello, en easyJet puedes encontrar el regalo y la excusa perfecta para todo esto: encontrar un vuelo al mejor precio, a la ciudad que siempre ha querido ir tu madre, para pasar unos días de ensueño junto a ella. 

Y no, no te vamos a mentir... Es un regalo doble: para ti y para ella. Sabemos que nada es suficiente para una madre, pero un viaje sorpresa es una felicidad absoluta para desconectar, hacer turismo, conocer nuevas culturas y guardar un recuerdo más en el viaje de la vida.

Sorprende a tu mujer por ser la mejor madre

Además, como en el caso de Tony Aguilar, si tus hijos aún son pequeños, siempre puedes sorprender a tu mujer por ser la mejor madre. El funcionamiento, en realidad, es el mismo: regala a tu mujer el viaje más romántico por ser la mejor madre del mundo.

Un regalo + viaje + sorpresa que lo tiene todo. Está claro que este año tiene que ser #NoSinMiMadre, es decir, que tienes que compartir con ella el regalo que siempre habéis soñado: un viaje juntos.

easyJet, la mejor opción

Recuerda que con easyJet nada va a fallar: puntualidad, comodidad, alta variedad de oferta y los mejores precios. No te lo pienses más y vuela con tu madre al mejor viaje de vuestras vidas.

¿París? ¿Londres? ¿Ginebra? ¡Ahora solo tienes que escoger! Encuentra aquí las mejores ofertas para este viaje tan especial.