El futbolista Joaquín, en toalla y bailando ‘El Anillo’ de Jennifer Lopez

El vídeo más guay que verás hoy

Jennifer Lopez lanzaba estos días El Anillo, una firme candidata a canción del verano que ya cuenta con muchos fans. Uno de sus más conocidos seguidores es el futbolista Joaquín, que se ha marcado un baile imitando a la mismísima JLo.

El capitán del Betis ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece parodiando a la diva del Bronx, moviéndose al ritmo de su último single y ataviado únicamente con una toalla. En el texto que acompaña al vídeo, el jugador no se corta en retar a la mismísima cantante a superarlo: "El anillo pa cuando... @jlo supéralo si puedes !! 🤪🙈💃😂🤗😜 y los hashtags #vivaerbeti #alegria #jenniferlopez.

Como se aprecia en el clip, son sus compañeros quienes lo graban en el vestuario, al tiempo que se bromean con él. Más allá de su faceta como jugador, está claro que Joaquín desprende naturalidad, ganas de hacer reír y, por qué no, de reírse de sí mismo.

Los usuarios han subido el vídeo a Youtube y ya se está viralizando. Tanto que es tendencia en el apartado trending de esta plataforma.

Enganchado al baile

No es la primera vez que Joaquin presume de dotes para el baile y se mueve al ritmo de alguna canción de éxito. El pasado mes de octubre lo vimos dándolo todo con el tema dance Strangers de David Tort, Markem y Yas Cepeda.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad