¿Quién es Patry Jordán? Esta es la pregunta que se han hecho muchos después de que TVE la confirmase como concursante oficial de Bailando con las estrellas, el nuevo programa de La 1.

Pues bien, es cierto que esta joven no frecuenta la televisión, de hecho casi ni la pisa. Pero ojo, porque Patry es una de las influencers más importantes de nuestro país. Más de 3,8 millones de suscriptores en Youtube (con más de 1000 millones de visualizaciones) y 766.000 seguidores en Instagram avalan su meteórica trayectoria en las redes sociales.

Pero su lema es "yo puedo con todo" y eso lo demuestra con cada paso que da en su carrera profesional. Además de su labor como influencer, Patry Jordán ha sido imagen de varias marcas, ha escrito un libro, ha participado en el último videoclip de David Bisbal y ha sido una de las protagonistas de la película Proyecto tiempo, de Isabel Coixet.

Su nuevo reto profesional será en televisión, concretamente en Bailando con las estrellas. En este concurso tendrá que demostrar sus dotes para el baile. De momento, también están confirmados: Javier Hernanz, Gemma Mengual, El hombre de negro, Pelayo Díaz, Topacio Fresh, Manu Sánchez y Amelia Bono.

Así es ‘Bailando con las estrellas’

El show, formato originario de BBC Worldwide, es un programa que RTVE producirá en colaboración con Gestmusic Endemol que ya ha sido adaptado con gran éxito en 55 países de todo el mundo como Australia (‘Dancing with the stars’), Alemania (Let’s dance), Argentina (‘Bailando por un sueño’), Brasil (‘Dança dos Famosos’), Dinamarca (‘Vild med Dans’), Estados Unidos (‘Dancing with the stars’), Francia (‘Danse avec les Stars’), o Italia (‘Ballando con le Stelle’), entre otros muchos.

‘Bailando con las estrellas’ es un concurso en el que compiten ocho parejas formadas por un famoso/a con un bailarín/a profesional. Cada semana tendrán que demostrar en el escenario su complicidad y versatilidad en diferentes bailes de salón (quickstep, rumba, tango, samba, pasodoble, foxtrot, samba, vals, cha-cha-cha…) y un jurado experto les valorará. Las dos parejas con menos puntuación deberán realizar otro baile y será el público quien decida qué pareja es eliminada. Solo tres parejas llegarán a la final.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad