Telecinco arrasa en abril, pero no consigue ni la película ni la serie más vista

Las audiencias del mes

Telecinco arrasa en abril, pero no consigue ni la película ni la serie más vista

No hay grandes sorpresas en las audiencias de abril: Telecinco ha vuelto a ser la cadena preferida por los espectadores con un fantástico 15.2% de share, 2.8 puntos más que su rival más inmediato, Antena 3 (12.4%).

Tal y como recoge Barlovento Comunicación, el éxito de Telecinco es incuestionable, pero ojo, porque la cadena de Mediaset España no ha triunfado tanto en el ranking de las emisiones más vistas del mes.

Por un lado, la serie más top ha ido para Antena 3 gracias al estreno de la tercera temporada de Allí abajo, que firmó un 18.5% de cuota de pantalla con casi 3.2 millones de espectadores (3.190.000) el pasado 2 de abril. Eso sí, hay que tener en cuenta que Telecinco no ha emitido ninguna ficción durante todo este último mes.

En lo que respecta al cine, La 1 ha sido la que se ha impuesto a Telecinco y Antena 3 con la película Infierno azul. Más concretamente, el film protagonizado por Blake Lively registró un 12.6% con 2.482.000 espectadores en la cadena pública.

Sí que ha ganado Telecinco al resto en su gran especialidad: el entretenimiento. Y es que la gala de Supervivientes que se emitió el día 16 alcanzó un espectacular 32.5% con 3.724.000 espectadores.

Estos son los datos de abril, pero, ¿conseguirá Telecinco mantener el liderazgo? ¿Qué cadena tendrá la serie, la película y el programa más visto en mayo? Hagan sus apuestas.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?