La parte más "niña" de The Rolling Stones

La parte más

Los niños parecen poseer una energía inagotable. Son capaces de pasar horas jugando y jugando, y no da la impresión de que se cansen nunca. Y lo peor es que muy pocos adultos son capaces de seguirles el ritmo. Pero, ¿a qué se debe esa capacidad de resistencia casi sobrehumana?

Niños incansables Este estudio realizado por la Université Clermont Auvergne, en Francia nos da la respuesta. Y es que los niños parecen tener características de atletas profesionales al producir más energía que los adultos.
Adultos agotados En Wake UP! hemos querido compartir nuestro lado más infantil y hemos preguntado a nuestros oyentes ¿en qué eres peor que un niño? Inés Vila y Jorge Sánchez han tenido respuestas de todo tipo y algunos de los miembros del Club de los 80 nos han contado sus lados más infantiles.
Cuando los papás se sienten niños y comienzan una guerra de almohadas Ha sido Roger desde Almería quien hoy ha entrado en el Club de los 80. Nos dice que es más niño que sus cuatro hijos, necesita su lado del sofá, su serie de Los Simpson y siempre comienza la guerra de almohadas en casa. Bienvenido a la familia Wake UP!
Campeonato Mundial de Pokémon 2018 Para los que se sienten niños con Pokémon, se pueden ir preparando para el Campeonato Mundial de Pokémon de este año que se celebrará del 24 al 26 de agosto en EE.UU.
Juegos de la infancia que nos devuelven a la infancia Otros continúan recordando su niñez con los juegos de calle de EGB, que ahora intentan enseñar a los pequeños de la casa. ¿Quién no ha jugado a "Rayuela", a las canicas, la peonza, la comba o a la "Gallinita Ciega"? Los grandes de la música tampoco dejan de ser niños, uno de os ejemplos son The Rolling Stones, que llevan en cada gira una mesa de ping pong donde vuelven a su infancia. Podéis escuchar el programa de hoy pinchando aquí:Tema del día: ¿en qué eres peor que un niño?

Desestructurador de noticias Wake UP!
El Saloncito de la fama
¿Quién dijo qué? Keith Richards VS Mick Jagger

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?