Justin Timberlake podría haber estado liado con una Spice Girl

A finales de los años noventa

Justin Timberlake podría haber estado liado con una Spice Girl

A finales de los años noventa, las Spice Girls y NSYNC eran los grupos del momento (bueno, y los Backstreet Boys). Llenaban estadios, vendían discos como churros y aparecían en las portadas de todas las revistas. Teniendo en cuenta que tenían un ritmo de vida parecido, es normal que estos dos grupos coincidieran en más de una ocasión y, al parecer, algunos de sus integrantes pudieron haberse liado entre ellos.

Con motivo de que esta semana NSYNC ha sido reconocido con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el grupo –a pesar de llevar separado desde 2002- se ha reunido para hablar de este logro en los medios.

Pero no solo han hablado de lo orgullosos que están de haber obtenido tal reconocimiento –eso ya nos lo imaginamos-, también de alguna anécdota de los noventa, incluidas las que tienen que ver con el corazón.

Ha sido en el programa de Ellen DeGeneres donde Justin Timberlake parece haber admitido que estuvo liado con una Spice Girl. El grupo aceptó jugar a una versión del Yo Nunca donde se le preguntaría sobre su etapa como Boy Band. Fue entonces cuando Ellen dijo “nunca me he acostado con una Spice Girl”. Todos menos Justin dijeron que nunca lo habían hecho.

El cantante de Man Of The Woods, entre risas, hizo una larga pausa. Finalmente la presentadora puso el cartel en su rodilla con la respuesta “Yo sí”. Ya sabéis lo que dicen, “el que calla, otorga”. Faltaría saber con qué Spice se lio Timberlake. Quién sabe, quizá sea ella la que finalmente lo cuente veinte años después. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad