1 de 7 En 2011, Rebecca Black se convirtió en todo un fenómeno viral gracias a su tema Friday. Muchos tacharon la canción como la peor de la historia, pero gracias a ello la fama de Rebecca creció como la espuma. ¡Hasta apereción en un vídeo con Katy Perry!

2 de 7 Cuando Rebecca lanzó el tema, tenía catorce años. Ahora, la artista tiene 20. 

3 de 7 A pesar de las críticas que recibió por Friday, Rebecca. siete años después, continúa en el mundo de la música. 

4 de 7 El año pasado lanzó el single Heart Of Scars. Y sí, ha mejorado bastante musicalmente. 

5 de 7 Eso sí, al Coachella acude como influencer más que como artista. ¡Y es que tiene 800 mil seguidores en Instagram!

6 de 7 En su cuenta de Youtube, donde sube vídeos regularmente, Black cuenta con más de 1,2 millones de subscriptores.

7 de 7 Pues no le ha ido nada mal a Rebecca tras Friday. ¿Se animará a cantarla de nuevo?

“It’s Friday, Friday, gotta get down on Friday”, cantaba Rebecca Black en 2011. Vale, quizá no tenía una gran voz ni una prometedora carrera como cantante, pero su Friday se convirtió en todo un fenómeno de internet.

Por aquel entonces Rebecca solo contaba con catorce años y ya podía presumir de tener un éxito viral. Eso sí, muchos tacharon la canción como una de las peores de la historia. Pese a todo, artistas de la talla de Katy Perry la querían en sus videoclips –Rebecca aparece en Last Friday Night- y su tema sonaba en todas partes.

Rebecca, a pesar de las críticas, continuó probando suerte en el mundo de la música. De hecho, la artista lanzó el año pasado nuevo single, Heart Full of Scars, y bueno, no suena mal.

Pero si hay algo que se le da bien a Rebecca es exprimir al máximo las opciones que da Youtube. Tras convertirse en todo un fenómeno viral en 2011, Rebecca continuó subendo vídeos a su canal. Parece que fidelizando a su público pues a día de hoy cuenta con más de 1,2 millones de seguidores.

Pero su éxito en redes no queda ahí. Rebecca es una usuaria muy activa en Instagram. Con más de 800 mil followers podemos decir que es toda una influencer. Y como tal ha acudido al Cochella este año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar