1 de 12 DAVID BUSTAMANTE

2 de 12 MERCHE

3 de 12 FERNANDO GUILLÉN

4 de 12 GEMMA MENGUAL

5 de 12 PELAYO

6 de 12 PATRY JORDÁN

7 de 12 MANU SÁNCHEZ

8 de 12 ROSSY DE PALMA

9 de 12 JAVIER HERNANZ

10 de 12 AMELIA BONO

11 de 12 EL HOMBRE DE NEGRO

12 de 12 TOPACIO FRESH

TVE ya tiene a los 12 famosos que moverán las caderas muy pronto en Bailando con las estrellas.

Gemma Mengual, Topacio Fresh, Pablo Ibáñez, Manu Sánchez, Amelia Bono, Patry Jordán, Javier Hernanz, Pelayo Díaz, Rossy de Palma, Merche, Fernando Guillén y Bustamante han sido los seleccionados para demostrar sus cualidades sobre la pista en este nuevo ¡Mira quién baila! que llegará próximamente a La 1.

Así es 'Bailando con las estrellas'

El show, formato originario de BBC Worldwide, es un programa producido por Gestmusic (OT, Tu cara me suena) que ya ha sido adaptado con gran éxito en 55 países de todo el mundo.

Bailando con las estrellas es un concurso en el que compiten doce parejas formadas por un famoso/a con un bailarín/a profesional. Cada semana tendrán que demostrar en el escenario su complicidad y versatilidad en diferentes bailes de salón (quickstep, rumba, tango, samba, pasodoble, foxtrot, samba, vals, cha-cha-cha…) y un jurado experto les valorará y puntuará.

Además, los telespectadores también podrán votar por su pareja favorita. Sus votos se sumarán a los del jurado, y la pareja con menor puntuación será expulsada. Solo tres llegarán a la final.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar