Se buscan candidatos para viajar por todo el mundo y cobrar 3.600 euros al mes

Estos son los requisitos

Se buscan candidatos para viajar por todo el mundo y cobrar 3.600 euros al mes

Quizá es el trabajo de tus sueños: viajar por todo el mundo y gratis. Y no solo eso: que te paguen por hacerlo.

Pues la fantasía se ha hecho realidad. La aerolínea islandesa Wow Air busca a un candidato para que recorra el mundo con su mejor amigo durante los tres meses de verano por 3.600 euros al mes.

Obviamente, cientos de personas están ya presentando su candidatura. El trabajo consiste en mudarse a la capital de Islandia, Reikiavik -la empresa pone un apartamento amueblado en el centro- y desde allí viajar a los destinos que marque la empresa.

Los elegidos deberán subir contenido de sus viajes a las redes sociales y elaborar una memoria. Deberán desplazarse a ocho destinos que elija Wow Air en viajes que durarán entre dos y cuatro días. Habrá otros cuatro desplazamientos nacionales por Islandia.

Y, ahora, lo importante. ¿Qué requisitos piden? Lo primero de todo: ser mayor de edad y no ser empleado de Wow Air ni de ninguna otra aerolínea.

Por lo demás, hay que saber expresarse con claridad en inglés, gozar de "buena salud física y mental", demostrar que no hay ninguna "condición médica, psicológica o adicional que pueda afectar a su participación en el proyecto". Y no ser usuario de drogas o sustancias prohibidas.

El proceso se cierra el 14 de mayo y los interesados deben enviar un vídeo de dos minutos y enlaces a sus redes sociales.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?