Sherlock Gnomes: Sir Elton John nos habla de su experiencia en su nueva película

Ha vuelto a producir una cinta de animación y nos lo cuenta en exclusiva

El cantante Sir Elton John hace ya muchos años que compagina su principal actividad con sus trabajos dentro del cine. El último ha sido ejercer de productor, junto a su marido David Furnish, de Sherlock Gnomes la segunda parte de Gnomeo y Julieta.

Elton tuvo su momento de gloria el año pasado con un papel pasadísimo de vueltas y divertidísimo en la segunda parte de Kingsman pero ahora parece que prefiere quedarse detrás de la cámara de esta nueva película de animación.

La historia de Sherlock Gnomes gira, de nuevo, en torno a los ya conocidos Gnomeo y Julieta que aterrizan en Londres para descubrir un montón de desapariciones de gnomos de jardín en la capital británica. Será entonces cuando necesiten de la ayuda de Sherlock Gnomes para resolverlas.

James McAvoy y Emliy Blunt prestan sus voces en la versión original como ya hicieron en la primera de las películas de 2011. Ahora se une Johnny Depp como la versión gnomo de jardín del afamado investigador.

Sherlock Gnomes llega a los cines el 11 de mayo. No te pierdas lo que Sir Elton John te cuenta en la entrevista exclusiva que abre esta nota.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?