Tom Holland “spoilea” el final de ‘Infinity War’ a toda una sala de cine

ALERTA: Esta noticia contiene spoilers

Tom Holland “spoilea” el final de ‘Infinity War’ a toda una sala de cine

Esta noticia tiene Spoilers. Dejad de leer si aún no habéis visto Los Vengadores: Infinity War.

Tom Holland es todo un experto en hacer spoilers. El actor que da vida a Spiderman es un bocazas que en más de una ocasión ha desvelado algunos secretos de las películas de Marvel. Ay, Tom, no se te puede dejar solo.

¿La última metedura de pata? Esta semana, cuando acudió a una sesión de Infinity War en los cines de ArcLight en Hollywood. El actor de 21 años dio una sorpresa a los espectadores que acudieron a ver la película, lo que no sabían es que quizá hubiesen preferido que no acudiese puesto que les hizo un spoiler de manual.

El actor, nada más entrar a la sala gritó “¡Estoy vivo!”. Todos los que hayan visto la película (los que no lo hayan hecho dejad de leer porque hay spoilers) saben la envergadura que tienen estas palabras.

Quizá para los espectadores de la sala esta frase no tenía ningún significado antes de ver Infinity War, pero los que volvían a verla –porque sí, hay cientos de personas que ya la han visto más de una vez- se quedaron petrificados.

De hecho, durante el rodaje de Infinity War, Holland era de los actores que menos información tenía sobre la historia. Él conocía su parte del guion, pero no tenía ni idea de lo que iba a ocurrir. Y es que, teniendo en cuenta la fama de bocazas que tiene, los hermanos Russo prefirieron evitar spoilers antes de tiempo.

Sin lugar a dudas, Holland debería activar su sentido arácnido para evitar este tipo de meteduras de pata.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?