Lele Pons, de Instagram a cantante

Cuando tienes 24 millones de seguidores no hay nada que se te resista

Lele Pons, de Instagram a cantante

Foto promocional de 'Dicen' / Instagram

Cuando tienes 24 millones de seguidores en Instagram puedes tomarte la licencia de probar suerte en distintos ámbitos artísticos. Sino que se lo pregunten a una de las youtubers e influencers más exitosas del momento: Lele Pons.

Con 21 años, Lele Pons sabe lo que es ser toda una estrella. Se hizo conocida gracias a la red social Vine, donde dejó claro que lo suyo era hacer reir a la gente. Pero, con el paso del tiempo, Lele demostró en sus redes sociales que también tiene otro don: el del canto

Ahora, Lele empieza su carrera en el mundo de la música. Desde hace unos días, la influencer ha estado promocionando su debut musical. Pero no lo hará sola. Lele colaborará con el cantante estadounidense Matt Hunter. Bajo el nombre de Dicen, la canción se estrena este viernes 4 de mayo.

Solo faltan horas...🤫 #Dicen

Una publicación compartida de Matt Hunter (@matthunter123) el

En las fotos promocionales vemos a Lele vestida con un pantalón y una camiseta de tirantes de lentejuelas negras, acudiendo a una fiesta. Teniendo en cuenta el nombre de la canción es Dicen y que Matt canta en castellano, estamos casi seguros de que el tema será en este idioma.

Lele ha demostrado en numerosas ocasiones que tiene madera de artista musical. De hecho en sus redes sociales comparte a menudo las coreografías que hace de los éxitos del momento.

Tal es el éxito de Lele Pons que no para de salir en videolclips de artistas: desde Havana de Camila Cabello hasta Summer de Marshmello, pasando por el video lyrics de Downtown.

Habrá que ver cómo se desenvuelve la artista venezolana cantando. ¿Estaremos ante una promesa de la música?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?