1 de 7 El blanco de Blanca Siempre se ha dicho que el deporte nacional es el de criticar y eso ha debido recordar Blanca Suárez cuando ha leído algunos comentarios que ha recibido una de sus últimas fotos. Estaba por México recogiendo su premio Platino a mejor actriz de teleserie y ha aprovechado para disfrutar con su maquilladora de un poquito de playa. Y algunos no han tenido otra idea más que criticar lo blanca que se ve su piel. ¿No venimos de un duro invierno? Ya no dejamos tiempo ni para coger algo de color.

2 de 7 Made in Spain Miriam Giovanelli es la mejor embajadora que pueda tener María Escoté. La actriz y la diseñadora son grandes amigas, de hecho, fue ella la que se encargó de su traje de boda. El caso es que Giovanelli sabe cómo mostrar sus diseños de la manera más artística. Miguel Ángel Silvestre no ha podido evitar escribir: “Me encanta esta foto, sister”.

3 de 7 Colombia unida “Con mi paisano Jerry Mina”. Shakira ha compartido un selfie con el jugador de fútbol con el que coincidió en la cena del Barça para celebrar el doblete que el equipo ha conseguido en esta temporada. Además del fútbol, ambos están unidos por su nacionalidad, la colombiana.

4 de 7 Feliz mamá Laura Matamoros va a celebrar su primer día de la madre este domingo porque su pequeño ya está en este mundo. “No hay nada más bonito que este amor tan especial. Sois mi vida… Mi familia. Bienvenido Matías. Benji Aparicio, te amo y gracias a todo el mundo por el interés y cariño que siempre nos dais. Sois increíble”, escribía junto a la primera foto de su primogénito.

5 de 7 B’Day “Recibiendo amor, amor y más amor de parte de todos. Amigos, gracias a todos por los mensajes y todos estos días llenos de alegría. Nunca me sentí tan querida! 30!!! De momento los mejores!”. Así agradecía Ana de Armas las felicitaciones por su trigésimo cumpleaños. Lo que no tenemos tan claro es si este conjunto fue alguno de los regalos que recibió y decidió compartir con todos.

6 de 7 Mala idea “Esto no es una buena idea”. El propio Martin Garrix reconocía que montarse en el coche de Red Bull no era una idea brillante. Ya sabemos lo que le gustan al DJ las nuevas experiencias, sobre todo, las que hacen derrochar una buena dosis de adrenalina. Normalmente le hemos visto hacer deportes de agua, pero lo mismo le da por las carreras de Fórmula 1. Nicky Romero no pudo evitar poner un: “Hahahaha”.

7 de 7 Compartiendo gira Anne Marie acompañó a Ed Sheeran durante su primera parte de la gira por todo el mundo. Ahora llega una segunda ronda y se vuelven a reencontrar. Y está claro que hay muy buen rollito. “No puedo esperar, ahhhhh”, escribía la cantante junto a algunas fotografías que reflejan la amistad que han consolidado. De hecho, ha confesado que por su cumpleaños, el pelirrojo le regaló un consolador y eso… es sinónimo de confianza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad