La lía en Callejeros y llama a su madre para pedirle perdón en Anda Ya
Una increíble disculpa delante de toda España
''Madre no hay más que una'', pero a veces se nos olvida... Sí, nos ha pasado a todos. Todo el mundo ha tenido algún momento rebelde en su vida, de estos en los que se te va un poco y no te comportas como debes. Por supuesto, los que más sufren siempre son los padres...
La historia de esta oyente podría ser un ejemplo de otras muchas historias que pasan continuamente... Eso sí, quizás un poco más fuerte.
Resulta que Graciela, una oyente de Zamora, se fue a Valencia para ver a su hermano que vivía allí. Ella pensaba aprovechar para quedarse un tiempo y buscar trabajo pero claro, se le cruzaron las fallas. ¿Y qué pasó? Se lió a salir y acabó pegándose una buena fiesta.
Tanto fue así que la policía la pilló en un control donde justo estaban las cámaras de Callejeros grabando... Pasó esto...
Y claro, las consecuencias llegaron, sus padres lo vieron y estuvieron 6 meses sin hablarle...
Tranquilos porque, como toda buena historia, tiene un final feliz... Al final se perdonaron y ahora vuelven a tener relación. Sin embargo, Graciela ha querido pedir perdón a su madre por esta etapa rebelde y felicitarle por adelantado el día de la madre... Y lo ha hecho todo en Anda Ya.
¿La reacción de la madre? ¡Llanto puro! ¡Qué historia tan bonita!