Por fin hemos podido ver a Anna Kournikova embarazada

Y aun así, no se libra de las críticas

Haga lo que haga, Anna Kournikova no se libra de las críticas. Cuando nacieron sus mellizos el pasado diciembre, muchos se quedaron sorprendidos porque no se había difundido ninguna noticia sobre el embarazo ni se había visto ninguna foto de la madre con barriguita.

En seguida empezaron las especulaciones sobre si la pareja había recurrido a la gestación subrogada, algo que la abuela, Isabel Preysler, ya dejó claro que era absurdo.

Pero aun así, las dudas seguían ahí y no sabemos si eso es lo que ha motivado a la ex tenista a publicar una foto de su gestación. El caso es que ha querido compartir una imagen en la que, según ella, estaba de 37 semanas.

Llama la atención el taconazo que lleva puesto que no es el más cómodo en ese estado. Y si parecía que esto iba a poner punto final a los rumores…¡error!

Ya ha habido comentarios que hacen referencia al engaño de Kournikova y la falsedad de ese embarazo. Argumentan que esa tripa es muy pequeña para estar de 37 semanas cuando hay dos bebés dentro.

Está claro que haga lo que haga, va a ser cuestionada. Lo importante es que tanto ella como Enrique Iglesias parecen estar disfrutando de su nueva familia. El cantante ha publicado ya varias fotos suyas con sus pequeños. “Todavía no puede creerme que sea mío”, compartía recientemente.

Todavía no han cumplido los seis meses y ya les está inculcando algunos de sus hobbies que está claro que quiere compartir cuanto antes con ellos como el de ver partidos de fútbol por televisión.

¿De verdad importa tanto cómo llegaron al mundo los gemelos?

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....