Malú anuncia su Oxígeno Tour

La gira de su 12º disco de estudio arrancará en octubre

Malú

La gira de presentación del 12º álbum de estudio, Oxígeno, de Malú está a punto de arrancar el próximo mes de octubre pero antes de arrancar sigue creciendo. La solista ha anunciado un segundo concierto en Madrid que se celebrará en el WiZink Center el 15 de diciembre

Oxígeno Tour ha sido confirmado a través de Live Nation y Riff Music con una decena de directos que incluyen Málaga, Madrid, Murcia, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, A Coruña y Sevilla.

Estas son las primeras fechas y próximamente se anunciarán más conciertos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

De Oxígeno hemos conocido ya los sencillos Invisible, Ciudad de papel y Contradicción por la fecha en la que arrancará su gira, no queda mucho para que podamos disfrutar del resto del disco.

La venta general de entradas de Oxígeno Tour comenzó en mayo y aún se pueden comprar en la web oficial de Malú, Live Nation y la red Ticketmaster (salvo para su directo en Sevilla y su primera fecha en Madrid que han colgado el cartel de 'Entradas agotadas')

El último y emotivo adelanto del Oxígeno de Malú ha sido Llueve Alegría, una bella canción en la que comparte voz con Alejandro Sanz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?