

2 de 33 Tras pasar una noche única en Madrid, el viernes noche, Tony Aguilar puso rumbo a Rubí (Barcelona) para no perderse la segunda noche de LOS40 Primavera Pop. Imposible tener mejor maestro de ceremonias.
6 de 33 Manel Navarro ha llegado renovado, con la melena más corta pero las mismas ganas de hacer disfrutar a la gente, en esta ocasión, cantándole al poliamor.
7 de 33 Si hay alguien que sabe seducir a su público es Blas Cantó que se los metió en el bolsillo con In your bed y Él no soy yo.
8 de 33 Spinning over you llegó al número 14 de la lista viral de Spotify a nivel internacional y en Rubí pudimos comprobar, una vez más, por qué. Reyko son un duo hipnótico, que transmite buen rollo y transmiten ganas de bailar. No hay más que ver la sonrisa de Soleil para subir el ánimo.
10 de 33 A Laura Durand la hemos visto y escuchado en televisión y en cine y fue un gusto verla en directo en nuestro festival de primavera.
11 de 33 Aunque estamos flipando con el último single de Ana Mena junto a Becky G, lo cierto es que ella se basta y se sobra para conquistar a una audiencia de 16.000 personas.
15 de 33 De Canarias a Madrid y de la capital a Rubí. Los hermanos Adexe&Nau se han hecho un buen tour para demostrar por qué lo están petando con su reguetón.
16 de 33 Iván, de Efecto Pasillo, nunca deja de llamar nuestra atención por su estilismo. Sus camisas floreadas del año pasado han dejado paso a las gafas y el sombrero de este 2018.
18 de 33 Canadá nos ha dado a Justin Bieber, Drake, Avril Lavinge o Scott Helman que está siendo uno de los protagonistas de LOS40 Primavera Pop 2018.
21 de 33 Pablo Lopez nos puso la piel de gallina con esa emotividad que destila El patio. Su voz y un piano son capaces de hacer magia.
23 de 33 Álvaro Soler es otro de esos artistas que abre la boca y transmite buen rollo. Fue el encargado de hacernos mover la cintura y de ponernos a votar con Sofía.
24 de 33 Sweet California dejaron claro, como siempre, que las girl band tienen su hueco en este país.
25 de 33 En esta ocasión Sofía Reyes no cantó con Liam Payne pero tampoco le hizo falta para deslumbrar con su 1,2,3 y Muévelo.
26 de 33 El Jaleo llegó de manos de Rasel que puso el recinto patas arriba.
27 de 33 Amaia y Alfred mandaron un saludo en vídeo. Aitana Ocaña y Ana Guerra hicieron vibrar Rubí con Lo malo y, por si acaso, era poco Operación Triunfo, Raoul subió al escenario para saludar a todos sus fans. ¡Menuda locura!
28 de 33 En blanco y negro, así aparecieron Ana Guerra y Aitana Ocaña al escenario para cantar, aunque se escuchó más al público que ha hecho de Lo malo su canción.
29 de 33 David Lafuente (ya sin sus compañeros de Auryn) se subió al escenario para ofrecernos un medley de canciones suyas y de sus compañeros de escenario.
30 de 33 Henry Méndez fue uno de los colegas que compartió escenario con David Lafuente y que nos recordó éxitos como Noche de estrellas y Rayos de sol. Supongo que ya te imaginas quién era el tercero.
31 de 33 Efectivamente, el tercero es José de Rico que se sumó a este team para hacernos bailar.
32 de 33 Juan Magan fue el encargado de poner el broche final a una noche llena de emociones. Pero no lo hizo solo...
33 de 33 Belinda llegó de México para volver a hacer tandem con Magán y recordar sus orígenes españoles.
Este sábado por la noche, Rubí se inundó por más de 20.000 personas en su edición LOS40 Primavera Pop 2018. El parque de L’Escardívol, en esta localidad de Barcelona, superó todas las expectativas de asistencia dando como resultado una velada digna de vivir en primera persona.
La parada barcelonesa del festival arrancó bajo amenaza de lluvia. Pero la energía positiva que irradiaba ese escenario hizo que el tiempo se pusiera de nuestro lado. Una tregua que aprovechamos para ofrecer el mejor evento musical de la primavera. Todo presentado por el mejor maestro de ceremonias, Tony Aguilar, y el equipo de LOS40 Catalunya, Adrià Ortega, Adrià Soler, Neus González, Sergi Sánchez y Víctor de la Torre.
El cartel estaba repleto del mejor talento nacional e internacional con las actuaciones de Scott Helman y Sofía Reyes que levantaron pasiones. Pero no fueron los únicos, Efecto Pasillo nos recargó las pilas con su buenrollismo pop al son de sus últimas canciones.
Blas Cantó nos volvió a enamorar con su elegancia sobre el escenario cantando su In Your Bed y Él No Soy Yo. Manel Navarro, que actuaba en casa, nos presentó su último hit que tan fuerte está calando entre nosotros, Voulez-Vous Danser? y reafirmó que su talento no tiene límites.
Nos sentimos afortunados de ver cantar en directo a Laura Durand, la joven desprendía magia en cada estrofa de su nueva canción y el público, que no pudo hacer nada más, se dejó hechizar con su voz.
LOS40 Primavera Pop de Rubí recibió con los brazos abiertos a la encantadora Ana Mena. El dúo dance que forman Reyko, las guitarras de Maico y el sonido urbano de Kayl. Por su lado, Carles Ribes y Albert Segú, ex miembros de Amelie, defendieron Aran, su nuevo proyecto que tanto está gustando.
Álvaro Soler también fue profeta en su tierra. No hacía falta mucho más que decir su nombre para que toda la ciudad temblara con la euforia que desató a ritmo de Sofía y su veraniego éxito para este año, La Cintura.
Adexe & Nau, David Lafuente con Henry Méndez y José De Rico y Rasel le dieron el toque bailongo a la noche con sus actuaciones. Pero la cosa siguió, el público no pudo dejar de gritar y cantar con sus ídolos. Sweet California pusieron el broche con Ay Díos Mío sobre el escenario ¡No había que no dejara de bailar!
Pablo López nos regaló uno de los momentos más emotivos del festival primaveral en Rubí. Él y su piano hicieron derretirse a los miles de personas que coreaban cada una de las estrofas de El Patio. Un auténtico regalo para los oídos.
Por otro lado, Aitana Ocaña y Ana Guerra desataron la locura entre los asistentes. Además, vinieron con Raoul que acabó subiendo a saludar a todos sus fans. La de AitanaWar era la actuación que todos esperaban. Y la emoción fue tal que apenas se les escuchaba interpretar Lo Malo en el escenario de L’Escardívol de Rubí. Así que las chicas decidieron hacerlo por segunda vez acapella con su público con un resultado mágico.
Miradlas es que son unas bebés 😍 @Aitana_ot2017 @AnaG_ot2017 #LOS40PrimaveraPop pic.twitter.com/DnvWHjovXl
— paula 💛💙 (@pau_aab) 6 de mayo de 2018
Después de una noche espectacular en Madrid y una continuación de lujo en Rubí, ahora le toca el turno a Málaga donde LOS40 Primavera Pop 2018 echará el cierre con otro cartel que nos hará disfrutar de la buena música.
Comentarios
¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?