• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © GettyImages

    1 de 40 Rihanna era una de las embajadoras de la gala y no defraudó. Vestida recordando a los obispos, en su versión, más sexy, este traje plateado de Maison Martin Margiela fue una de las joyas de la noche.

    Foto: © GettyImages

    2 de 40 Rita Ora parecía la dama de negro con este vestido de Prada aunque supo darle color con el toque de amarillo, bien llamativo, de su mini bolso.

    Foto: © GettyImages

    3 de 40 Gigi Hadid apostó por este Versace que podía recordarnos a las vidrieras de muchos templos religiosos.

    Foto: © GettyImages

    4 de 40 Nick Jonas parecía un niño buen con su crucifijo al cuello. Nos recordaba esos tiempos con Jonas Brothers en el que hablaba de castidad.

    Foto: © GettyImages

    5 de 40 Lana del Rey, Jared Leto y Alessandro Michele parecían un grupo vestido a juego con estas creaciones de Gucci, que iban sobradas de bordados doradas e imaginería religiosa.

    Foto: © GettyImages

    6 de 40 600 horas de trabajo había detrás de este Versace de Blake Lively, sin duda, el traje más elaborado de toda la alfombra.

    Foto: © GettyImages

    7 de 40 Aunque cuando nos dijeron que el tema central era la religión, a muchos nos vino a la cabeza la imagen de Beyoncé en los Grammy del año pasado, ni ella ni Jay Z estuvieron en la gala. Sí lo estuvo Solange Knowles con un traje muy futurista de Iris Van Herpen y un halo de santidad en su tocado.

    Foto: © GettyImages

    8 de 40 Janelle Monae siempre se ha caracterizado por destacar en las alfombras rojas por su elegancia y buen gusto para el vestir y en esta ocasión no iba a ser diferente con este Marc Jacobs.

    Foto: © GettyImages

    9 de 40 Kendall Jenner demostró que los vestidos no son la única opción para un evento de este tipo. Con este look totalmente blanco de Off-White triunfó... ¿Se habrá ganado el cielo?

    Foto: © GettyImages

    10 de 40 ¿Qué tenía de religioso el vestido de Michelle Williams? Seguro que ella le encontraría alguna excusa a este Louis Vuitton.

    Foto: © GettyImages

    11 de 40 La actriz Priyanka Chopra recurrió al velo de este Ralph Lauren para hacer su apuesta religiosa a lo granate cardenal.

    Foto: © GettyImages

    12 de 40 Nicki Minaj fue otra de la que apostó por el tocado para transmitir ideas. Lo que no sabemos es si con el rojo de este Oscar de la Renta estaba pensando en el infierno.

    Foto: © GettyImages

    13 de 40 Ni dorados, ni rojo infierno... Diplo eligió el blanco más puro para su look.

    Foto: © GettyImages

    14 de 40 Emma Stone fue otra de las que recurrió a Louis Vuitton y sus dorados para acercarse al tema elegido. Que se note que ella es imagen de la marca.

    Foto: © GettyImages

    15 de 40 Ariana Grande parece que llevaba El juicio final en el estampado de este vestido de Vera Wang, con lazo incluido.

    Foto: © GettyImages

    16 de 40 Totalmente enrejada pero con muchas transparencias apareció Cara Delevingne con este Dior en negro.

    Foto: © GettyImages

    17 de 40 Un marcado eyeliner para Alicia Vikander que resalta el negro de su conjunto de Louis Vuitton con capa en blanco, ¿metáfora del bien y el mal? 

    Foto: © GettyImages

    18 de 40 Emilia Clarke brilló con los bordados dorados de Dolce&Gabbana en un vestido al que no le faltaban los angelitos.

    Foto: © GettyImages

    19 de 40 Katy Perry era otra de las embajadoras de la noche y lo demostró convirtiéndose en un impresionante ángel firmado por Versace. ¿Pesarían mucho sus alas?

    Foto: © GettyImages

    20 de 40 Shawn Mendes y Hailey Baldwin debutaron como pareja en su primera alfombra roja conjunta. ¡Qué monos! Ella tenía un aire romántico con su vestido de Tommy Hilfiger.

    Foto: © GettyImages

    21 de 40 Evan Rachel Wood parecía un ángel dorado con esa capa plumada de Altuzarra.

    Foto: © GettyImages

    22 de 40 Emily Ratajkowski también apostó por el dorado con este Marc Jacobs sin ceder un ápice de su habitual sensualidad. 

    Foto: © GettyImages

    23 de 40 Parecían las tres Marías pero no. Simplemente eran Paris Jackson y Miley Cyrus posando con Stella McCartney, la diseñadora de sus vestidos fluidos.

    Foto: © GettyImages

    24 de 40 Kate Moss apareció así de discreta con este mini vestido con plumas en los hombros de Saint Laurent. A veces, el menos es más.

    Foto: © GettyImages

    25 de 40 Zendaya parecía una Juana de Arco medieval con este Versace plateado que casi logra eclipsar esa melena con flequillo que tanto destacaba.

    Foto: © GettyImages

    26 de 40 Aunque Jennifer Lopez aparece en casi todas las fotos con su chico, Álex Rodríguez, aquí lograr separarse de él para mostrarnos en todo su esplendor este Balmain con cruz en el pecho.

    Foto: © GettyImages

    27 de 40 Parece que los chicos optaron por estilismos más discretos. Quién diría que Andrew Garfield iba a una gala temática.

    Foto: © GettyImages

    28 de 40 Scarlett Johansson y Colin Jost también aprovecharon esta gala para hacer su primera alfombra roja como pareja. El Marchesa de la actriz, era de lo más favorecedor.

    Foto: © GettyImages

    29 de 40 Madonna fue fiel a su diseñador de cabecera, Jean Paul Gaultier y, hay que decir, que fue mucho más comedida que en otras ocasiones.

    Foto: © GettyImages

    30 de 40 Mary J Blige fue otra de las que optó pon un Versace y, claro, eso implica mucho dorado y bordado.

    Foto: © GettyImages

    31 de 40 Las hermanas Olsen eligieron estas creaciones de The Row que no delineaban su delgadez.

    Foto: © GettyImages

    32 de 40 Otra pareja que debutó como tal en esta alfombra roja fue la de Kylie Jenner y Travis Scott. Sí, llevan un año juntos y tienen una hija pero nunca habían hecho un posado público como este. Ella eligió un vestido de Alexander Wang.

    Foto: © GettyImages

    33 de 40 Selena Gomez hizo gala a su contrato con Coach y vistió un romántico vestido de la firma aunque, puede que llamara más su atención su bronceado exagerado o su maquillaje dorado. Si el año pasado aprovechó esta alfombra roja para confirmar su relación con The Weeknd, en esta ocasión dejó claro que está sola.

    Foto: © GettyImages

    34 de 40 El blanco fue uno de los colores predominantes que nos recuerdan a la inocencia del bien. Hailee Steinfeld escogió el de este Prabal Gurung.

    Foto: © GettyImages

    35 de 40 Sin duda, este estilismo de Chadwick Boseman dejaba claro cuál era el tema de la gala.

    Foto: © GettyImages

    36 de 40 Versace también se encargó de vestir a una espectacular Irina Shayk que dejó claro que la química con Bradley Cooper sigue muy presente.

    Foto: © GettyImages

    37 de 40 Las modelos tienen un gran protagonismo en esta gala en la que muchas optaron por el dorado. Joan Smalls el de este vestido de Tommy Hilfiger.

    Foto: © GettyImages

    38 de 40 Lo de Jaden Smith es para estudiarlo aparte. Lo de llevar a cuestas el disco de oro de su single Icon, ¿era necesario?

    Foto: © GettyImages

    39 de 40 Un 'total white look' era una de las apuestas seguras. Lo hemos visto en Diplo y ahora en Lewis Hamilton.

    Foto: © GettyImages

    40 de 40 Kim Kardashian acudió sin Kanye West y con alguna que otra cruz en su vestido dorado de Versace.

    A priori, se esperaba una fuerte oleada de titulares que se hicieran eco de lo ofensivos que habían resultado los estilismos de una gala en la que la imaginación religiosa era el tema central. Pero no, parece que no se han herido sensibilidades de una manera flagrante y es que no hay nada como abrir la mente y relativizar los asuntos trascendentes.

    Katy Perry, como si de un ángel se tratara, y Rihanna, a modo de obispo femenino, fueron dos de las embajadoras de la MET Gala 2018. Llamaron la atención en una alfombra roja en la que el blanco y el rojo cobraron protagonismo como metáfora del cielo y el infierno y el dorado fue el complemento estrella.

    Sin duda, este se ha convertido en uno de los escaparates más creativos para las principales firmas que dan rienda suelta a su imaginación para ofrecernos todo un baile de estilismos que, en algunos casos, rayan en el disfraz.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar