Ocho meses de cárcel tras el gesto que le hizo a un radar de tráfico

La Policía vio algo todavía más raro en la foto

Ocho meses de cárcel tras el gesto que le hizo a un radar de tráfico

Se pasó de listo. Un conductor de North Yorkshire, en Reino Unido, ha sido condenado a ocho meses de cárcel después de que la Policía investigase las fotos que le había hecho un radar de tráfico y que ha publicado en Facebook. 

A los agentes les llamó la atención dos cosas de las imágenes: el mismo conductor siempre salía haciendo peinetas a la cámara y, lo que es peor, la máquina no mostraba la velocidad a la que pasaba el vehículo.

Por eso, comenzaron a sospechar de que el hombre estaba usando un inhibidor de señal, algo que está estrictamente prohibido. La Policía se presentó en su casa y el conductor se apresuró a deshacerse del aparato lanzándolo a un río. Finalmente admitió que lo había utilizado.

Todo eso ocurrió en diciembre y ahora el juez le ha condenado a ocho meses de prisión y un año sin carné por interferir en una investigación policial.

Y es que ya lo han dicho los agentes: "Si quieres captar nuestra atención, es buena idea saludar a nuestras cámaras en varias ocasiones levantando el dedo mientras conduces un coche con un inhibidor de frecuencia. También es una buena manera de acabar en la cárcel".

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?