Manel Navarro, sobre una colaboración con Amaia o Alfred: “Hay muchas posibilidades”

Entrevistamos al nuevo Manel en LOS40

Nuevo año, nuevo Manel Navarro. El catalán ha querido dar un cambio radical en su vida, comenzando por su físico para dar paso a una trayectoria musical de lo más novedosa. “Necesitaba un cambio en mi música”.

Voulez-vous danser es el título que recibe su nuevo tema, que viene acompañado de un videoclip único, ya que trata del poliamor. “Es una historia personal”, confiesa.

Pero más allá de hablar sobre su último trabajo, hemos compartido algunas palabras con el ex representante de Eurovisión sobre Alfred y Amaia, la pareja que se subirá al Altice Arena de Lisboa para defender a España en el gran certamen europeo. De hecho, Manel nos ha dado pistas sobre una futura colaboración. “Hay muchas posibilidades de que sea con uno de los representantes de Eurovisión de este año”.

Manel apuesta por un Top 10 para sus amigos y compañeros Amaia y Alfred

Echando la vista atrás, Manel recuerda los momentos en los que se subió al escenario para interpretar Do It For Your Lover y desafinó. “Fue un momento complicado por no haberme podido bajar del escenario sabiendo que lo había hecho bien”, confiesa.

/

A escasas semanas de haber lanzado Voulez-vous danser, el videoclip ya roza las 174.000 visualizaciones. Con “un toque de Ed Sheeran y latino”, el catalán nos regala uno de sus temas más exitosos y, además, charla sobre él con nosotros. ¡Escúchalo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad