Dua Lipa actuará en la final de la Champions

Lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram

Dua Lipa actuará en la final de la Champions

Getty Images

La artista británica de éxito Dua Lipa pisará el césped del Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania) para ofrecer una actuación única en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League. Lo hará de la mano de Pepsi, la marca de bebidas que patrocina este evento.

Así lo ha confirmado a través de un spot publicitario en su cuenta de Instagram con su tema New Rules de fondo. En él, la artista aparece caminando hacia el trofeo que será otorgado al campeón de la competición.

Este evento estará protagonizado por los dos equipos que aspiran a ganarlo, el Real Madrid y el Liverpool. ¿Veremos foto de Dua junto a Cristiano Ronaldo? ¿Quién sabe? ¡Todo puede ocurrir en una final de Champions!

Dua Lipa está en su mejor momento. Tras publicar One Kiss, su último tema junto a Calvin Harris, ha viajado a los países asiáticos para promocionar su música en sus conciertos. ¡Que el ritmo no pare!

Ahora, para confirmar que su éxito está llegando a oídos de todos los ámbitos, Dua Lipa se adentra en el territorio futbolístico para regalar su voz a los oídos de todos los aficionados que estarán atentos a este gran evento en Kiev el próximo 26 de mayo. ¡Wow!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad