• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 24 LOS40 Primavera Pop tenía un objetivo claro, conseguir que fuera un festival para todos, un festival de inclusión y...¡Objetivo cumplido!

    2 de 24 Amaia y Alfred están en Lisboa preparándose para representarnos en Eurovisión y no pudieron estar con nosotros físicamente, pero sí quisieron dejarnos un saludo para todos.

    3 de 24 Laura Durand, a la que seguro que has escuchado en algún programa de televisión o en el cine, quiso demostrar que tienen potencial para triunfar como artista.

    4 de 24 Tony Aguilar hizo triplete. Después de inaugurar LOS40 Primavera Pop en Madrid y de continuar en Rubí (Barcelona) también estuvo en Málaga para echar el cierre.

    5 de 24 Kayl está revolucionando la escena urbana y demostró que tiene mucho que decir.

    6 de 24 Desde Mallorca hasta Málaga, los chicos de Maico pudieron comprobar que allí también les quieren mucho.

    7 de 24 Sin duda, el Auditorio Muncipal Cortijo de Torres se quedó pequeño ante la avalancha de gente que quería vivir en directo el festival más importante en nuestro país antes del verano.

    8 de 24 Estamos cerca del verano y eso hace que los días sean más largos, de ahí que cuando Reyko salió al escenario todavía brillaba el sol. 

    9 de 24 Soleil, la vocalista de Reyko, dejó claro que sabe cómo levantar un auditorio para ponerlos a todos a bailar.

    10 de 24 Como no sólo de artistas españoles vive nuestro festival más importante, desde Canadá llegó Scott Helman para mostrarnos que con su guitarra es capaz de llegar a un público que todavía está empezando a conocerle.

    11 de 24 Aunque días antes Blas Cantó había confesado en redes sociales que llevaba una época deprimido, está claro que LOS40 Primavera Pop le ha dado una inyección de ánimo. 

    12 de 24 Blas Cantó se vino arriba cantando dos de sus singles, uno en español y otro en inglés. Y la gente respondió.

    13 de 24 Ana Mena demostró que poco tiene que envidiarle a Becky G, la cantante con la que comparte su último single.

    14 de 24 Siguiendo con los artistas internacionales, Sofía Reyes llegó desde México después de pasarse por Madrid para cantar con Liam Payne y por Barcelona. Otra que hizo triplete y se fue encantada con el público español.

    15 de 24 Blas Cantó no fue el único chico de Auryn que estuvo en el festival. Su antiguo compañero, David Lafuente, también subió al escenario para dejar claro que dentro del grupo había gustos muy diversos. Fue un auténtico terremoto sobre las tablas.

    16 de 24 David Lafuente está dando sus primeros pasos en su carrera en solitario aunque no lo está haciendo solo. José de Rico y Henry Méndez se han convertido en parte de su squad.

    17 de 24 Si en Barcelona Raoul, concursante de la última edición de Operación Triunfo, subió al escenario para saludar al público, en Málaga, el que compartió unas palabras con todos fue Cepeda.

    18 de 24 Como ya ocurrió en las otras dos ciudades, uno de los momentos más esperados del concierto fue el de Aitana Ocaña y Ana Guerra cantando el tema del momento: Lo malo.

    19 de 24 Está claro que las chicas de OT están viviendo su gran momento y no hay más que ver sus caras de alegría para comprobar que lo están disfrutando.

    20 de 24 Ana Guerra y Aitana Ocaña se han convertido en la pareja del momento. Seguro que cuando les toque separarse para continuar cada una con su camino, se van a echar mucho de menos. Mientras, a seguir disfrutando, como hicimos en Málaga.

    21 de 24 Belinda tuvo que cancelar su participación a última hora por un problema de salud que la llevó al hospital pero Juan Magán dejó el pabellón muy alto.

    22 de 24 Esta imagen nos deja claro que el Auditorio no cabía ni un alfiler y que las cifras que avalan el éxito de LOS40 Primavera Pop son reales.

    23 de 24 Iván, de Efecto Pasillo, dejó claro que ahora que se acerca el verano vuelve a sus camisas estampadas a las que ya nos hemos acostumbrado.

    24 de 24 No hay nada como darse un buen baño de público y el cantante de Efecto Pasillo lo hizo. ¡Subidón total!

    Si hubo un buen regalo para el Día de la Madre en Málaga fue el concierto de LOS40 Primavera Pop 2018 que ponía el broche a una maratón de tres días que dejó claro que se ha convertido en el festival de referencia antes de la llegada del verano en nuestro país. 

    Y que conste que no es que lo digamos nosotros sino que las cifras nos avalan. LOS40 Primavera Pop 2018 ha marcado un doble récord. Este año hemos conseguido el mayor número de asistentes y el fenómeno más viral en redes sociales hasta el momento. Estos dos logros nos permiten afirmar que se ha consolidado como el festival juvenil por excelencia de la música pop.

    ADemás, con el objetivo cumplido de concienciar a los jóvenes de que la música es para todos y la inclusión de los discapacitados mentales es un deber que cumplir. Empieza la cuenta atrás para la cita del año que viene.

    Disfruta del concierto íntegro de LOS40 Primavera Pop Madrid 2018.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar